Mitsubishi Eclipse 2022 Cross Facelift es presentada

0
474

Mitsubishi va a someter a su modelo Eclipse Cross a una “cirugía estética”, para traer un “diseño delantero y trasero radicalmente cambiado”, prometiendo darle “un diseño más exclusivo y enérgico”.

El Eclipse Cross 2022 se inspirará en el estilo del concepto e-Evolution. Fue un SUV eléctrico presentado en el Salón del Automóvil de Tokio 2017, antes de debutar en Norteamérica un año después, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

El modelo renovado está programado para salir a la venta en Estados Unidos el primer trimestre del 2021, así que una revelación oficial podría tener lugar en las próximas semanas o meses.

VER MÁS – Ford F-150 tendrá motores duales y una maleta delantera gigante

Lamentablemente, estos planes no serán implementados en Europa, ya que la compañía cerrará operaciones allí para enfocarse en otros mercados. Mitsubishi no va a introducir nuevos modelos en el territorio europeo, ya que los jefes de la marca decidieron redirigir las inversiones al sudeste asiático. Esto es parte de un plan para volver a encarrilarse mediante la reducción de costos para aumentar la rentabilidad.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí