Para Frederic Vasseur, Kimi Räikkönen es primera opción en Fórmula 1

0
627

El mundo del deporte todavía tiene mucho para dar en cuanto a pilotos de alta factura y Kimi Räikkönen es uno de los que se encuentra en la palestra.

El piloto finés se ha mantenido en uno de los equipos en crecimiento más consecuentes como lo es Alfa Romeo y ha sido testigo de muy cerca de lo que es estar involucrado en accidentes fuertes, el primero de ellos cuando en Spa George Russell se fue contra la barda y se llevó a Antonio Giovinazzi provocando que los dos quedaran fuera, el segundo, el accidente de Mugello múltiple.

Teniendo en cuenta esta situación, el corredor ha sido capaz de sacar a flote muchas buenas maniobras que han permitido que no le suceda nada y pueda terminar la competencia fin de semana uno tras otro.

Ahora bien, desde que estamos con el tema del paddock de los pilotos para conformarlos en Fórmula 1 tenemos sabido que él es uno de los pilotos con más edad dentro del circuito, pero eso no le quita el sueño al jefe de Alfa Romeo, Frederic Vasseur, quien ha comentado que es el primero en la lista para poder seguir como parte del equipo y cabeza del mismo.

Ver también: Kimi Räikkönen se siente culpable por el accidente en Bélgica en Fórmula 1

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
KimiF1

El jefe ha dictado lo siguiente en cuanto a lo que es la decisión “final” que deberán tomar para efectos de la competencia, cabe destacar que dice es decisión de Kimi lo que vaya a suceder:

“Tienes a jóvenes piloto de Ferrari, pero Kimi es el primero para nosotros. Tenemos que saber qué es lo que quiere hacer y qué queremos hacer con él y luego veremos qué hacer con los jóvenes. Si todos estamos interesados en colaborar y la colaboración es buena, continuar tendría sentido. No encontraremos a alguien con más experiencia que Kimi, es una ventaja y el compañero será menos experimentado que él”.

“Pienso que Sergio Pérez está interesado en todos los asientos disponibles de la parrilla. Tendremos una discusión con nuestros pilotos sobre el próximo año y después decidiremos juntos sobre lo que tenemos que hacer. Está claro que tenemos mucho pilotos disponibles en la lista”.

Hasta ahora, principalmente hablando quedan siete butacas disponibles sin contar las dos de Alfa Rpmeo, aunque debemos de suponer que el fichaje de Giovinazzi por la juventud es inminente. Cabe acotar que uno de los que está en plena búsqueda de equipo es Sergio Pérez, quien dejó la disciplina de Racing Point por contrato vencido y a su vez no llegó a un acuerdo contractual con los de Otmar Szafnauer.

Recuerden que el sucesor de Pérez es ni más ni menos que Sebastian Vettel, personalidad que comenzó con el efecto dominó y que dejó mucho que desear en Ferrari, tanto así que lo “echaron” por la puerta trasera sin más y a los pocos días ya estaban firmando a quien iba a ser su reemplazo, así es Carlos Sainz, el español que fuera cara de McLaren.

LISTA DE PADDOCK 2021:

  • Ferrari: Carlos Sainz – Charles Leclerc
  • Alpine: Fernando Alonso – Esteban Ocon (viejo Renault)
  • McLaren: Daniel Ricciardo – Lando Norris
  • Williams: George Russell – Nicholas Latifi
  • Mercedes: Valtteri Bottas – SIN CONFIRMAR
  • Red Bull: Max Verstappen – SIN CONFIRMAR
  • Aston Martin: Sebastian Vettel – SIN CONFIRMAR
  • AlphaTauri: SIN CONFIRMAR
  • HAAS: SIN CONFIRMAR
  • Alfa Romeo: SIN CONFIRMAR

Tomando en cuenta esta variación, sabemos que hay disponibles de plano seis puestos, de los cuales estamos seguros será una baraja nueva para poder tener pilotos frescos, lo más difícil es aquellas escuderías que tengan a uno confirmado y el otro no, que lo posible es que se queden con la decisión original de dejar al compañero.

Con información

F1 AL DIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí