Peugeot planea lanzar motocicleta de 300 cc

0
508

Peugeot produjo varias motocicletas a lo largo de los años, pero es más reconocida por sus autos.

En octubre de 2019, Mahindra, marca india detrás de la Jawa y el Royal Enfield, compró toda la división de motocicletas de Peugeot con la intención de presentar siete modelos nuevos de dos ruedas entre 2021 y 2023. El primer modelo en preparación podría ser una motocicleta de pequeña cilindrada basada en el P2X Concept.

El medio italiano, Motociclismo, conversó con los presidentes de GAM DistributionMario Minella. Ellos están a cargo de distribuir los productos de Peugeot Motorcycles Italia, y Minella dio una idea de los planes a futuro de la marca.

Peugeot P2X Concept

Minella explicó que el plan de reposicionar las motocicletas Peugeot sigue en pie, a pesar de la pandemia. La empresa planea adoptar una imagen más joven y agresiva. Este plan incluye también la introducción de un modelo GT con un motor de 300-400cc y la implementación de estándares de construcción más altos.

Minella espera que se presente una motocicleta nueva pronto. Explicó que el concepto P2X — presentado en el Mondial de la Moto 2019 — tuvo excelente recepción. Peugeot desarrolló una plataforma de motocicleta de 300 cc que eventualmente podría convertirse en modelos de 125 y 500 basados en el concepto presentado el año pasado.

VER MÁS – Ford invierte $700 millones y agrega 300 trabajos a la planta Dearborn para la F-150 eléctrica

Aunque Minella no discutió el tiempo, se espera que la nueva motocicleta Peugeot salga pronto.

Redacción de GossipVehículo y fuente: RideApart

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí