Ram 1500 ‘Buit To Serve’ Edition tendrá colores aeronáuticos

0
403

La tercera versión de la Ram 1500 Build to Serve Edition 2021 tiene un aspecto inspirado en la aeronáutica.

El modelo está limitado a 1.000 ejemplares en Anvil Blue y 1.000 en Billet Silver. lLas ventas empezarán para el cuarto trimestre del 2020.

El exterior de esta Ram tiene una bandera de Estados Unidos y una calcomanía “Built to Serve” en cada uno de los paneles traseros. También tiene bengalas de guardabarros del color de la carrocería y molduras negras para la parrilla, el borde, los parachoques, los biseles de los faros, las insignias, los escalones y las puntas de escape. Sus ruedas son de 20 pulgadas con acabados Technical Grey.

Mecánicamente, la pick-up viene de serie con el paquete 4×4 Off-Road Group. Incluye partes como llantas para todoterreno, amortiguadores de servicio pesado, ganchos de remolque, un eje trasero con bloqueo electrónico, control de descenso de pendientes y placas de deslizamiento que protegen la suspensión delantera, las partes de la dirección, el tanque de combustible y la caja de transferencia.

En el interior, la Ram 1500 Built to Serve Edition tiene tapicería negra con costuras decorativas en Light Diesel Grey. También hay molduras de cromo Black Onyx y alfombrillas de goma.

VER MÁS – Grupo Volkswagen presuntamente venderá Bugatti a Rimac

Hay paneles de velcro bordados en el asiento delantero y la sección de los hombros para que los propietarios muestren parches como regimientos, banderas, cintas con nombres o lemas. El respaldo tiene correas de sistema de escalera de sujeción de bolsa para sujetar fácilmente lo que el propietario quiera llevar.

Ram intentará construir un total de cinco variantes de Built to Serve Edition.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí