ACABADO – Max Verstappen da por terminada su temporada 2020, espera mejoría en 2022

0
637

Sacando a colación una temporada en donde Max Verstappen está tercero tras Hamilton y Bottas, el corredor está perdiendo las esperanzas muy rápido

Acotando el hecho de que Max es uno de los corredores más rápidos del circuito, que siempre lucha por los primeros puestos y que mantiene una calidad inmejorable, el piloto holandés tiene malas vibras esta temporada con respecto a todo lo que ha venido aconteciendo dentro de la Fórmula 1, las retiradas de carrera y los problemas frecuentes del auto número 33 que le pertenece.

Max Verstappen hasta hace unas cuantas carreras atrás estaba en la segunda posición y en su última retirada quedó totalmente expuesto ante Valtteri Bottas, haciendo a su vez que el finés se adueñara de la segunda plaza del campeonato siendo el perseguidor de su compañero, el británico Lewis Hamilton.

Recordemos que desde un principio, a Max con el coche no le ha ido nada bien y uno de los temas más frecuentes por los cuales él ha estado más extraño ha sido el de la unidad de potencia que le ha proporcionado fallos totalmente desenfrenados para efectos de lo que es la Silly Season.

Ver también: LO QUE NO ESCUCHASTE – Max Verstappen: ¡P4T0 Motor, menuda broma!

Ver también

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más
Cargando...

Ziggo Sport, televisora holandesa se ha destacado en una reciente entrevista que tuvo tanto con Max Verstappen como a su vez una de las cabezas más importantes como lo es Helmut Marko, las mismas han sido citadas por Soy Motor de la siguiente manera:

“Espero que el año que viene estemos más cerca de Mercedes. No creo que vayamos a ser capaces de ganar. Por la covid-19 no podemos hacer ningún cambio en el coche del año que viene, así que espero que tengamos más opciones con el cambio normativo de 2022”.

“Pero si estamos tan lejos, tampoco ocurrirá. Queremos ganar cada fin de semana, pero este Mundial está acabado”, han sido palabras de Max.

Mientras, Helmut Marko comentó:

“Honda ha progresado, pero Mercedes todavía es superior en cuanto a las baterías. Debemos mejorar y para ello Honda ha cambiado a algunos ingenieros, así que quizá esa es la razón por la cual están empezando a tener dificultades inesperadas”, las mismas líneas las aseveró directamente para Sport 1.

Max a su vez, a pesar de estar confirmado para el próximo año, parece no sentirse para nada a gusto con lo que es el equipo y es muy probable que para el próximo 2022 lo veamos vistiendo diferentes colores en lo que es el gran circo.

Con el tema del contrato, Marko también ha develado lo siguiente con respecto a la relación contractual:

“Verstappen tiene un contrato permanente hasta finales del 2021. Somos conscientes de que necesitamos proporcionarle un motor competitivo”.

“En principio, este contrato es fijo. Si las cosas siguen su curso normal, todo está acordado. Ahora tenemos un contrato con Honda hasta 2021 y tener un coche de Fórmula 1 sin un motor sería una historia complicada”.

Ahora bien, a pesar de que la temporada 2021 no se ha corrido hasta ahora porque de paso no todos los puestos están confirmados, Max Verstappen puede negociar varios puestos a futuro y uno de los que más nos puede llamar la atención es el hecho de poder contar con la experiencia de Sebastian Vettel y el piloto holandés en cualquier momento, o por lo menos varios diarios especializados en Motor le han podido “relacionar así”.

Igualmente, tenemos que esperar cómo se va desenvolviendo la temporada, que en verdad se mantiene de una manera bastante lineal con Mercedes como cabeza de todo.

Con información

Soy Motor

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí