Audi RS 3 Sedán 2020: el deportivo alemán muestra sus nuevos detalles (+FOTOS)

0
673

Audi RS 3 Sedan 2020: el deportivo alemán visto en el circuito alemán de Nürburgring y sus nuevos detalles avistados.

Audi A3, la nueva generación de la firma alemana que está expandiéndose en su familia con motorizaciones y versiones deportivas, unos ejemplos podrían ser el S3 en formato Sportback y Sedán.

Ahora, tras todo esto, su atención está focalizada en una aplicación mucho más radical, y con todo ello va quedando menos tiempo para conocer al próximo Audi RS 3 Sedán, además de ser cazado rodando en el circuito de Nürburgring, Alemania.

Detalles que tenemos hasta el momento

Todo apunta a que el primero de sus hermanos hará aparición, es decir el RS 3 Sportback, dicha unidad ya hemos visto anteriormente, así que lo mismo ocurre con esta carrocería alargada que mostramos en las imágenes tomadas por los fotógrafos espías de Car And Driver, y en donde anteriormente había hecho pruebas de ensayo.

Finalmente, todo esto ha cambiado, y este ejemplar alemán fue capturado con su poco camuflaje, dejando ver uno que otro detalle en esta versión de alto rendimiento, como por ejemplo los paragolpes, llantas de gran tamaño y equipo de frenos perforados, además de su trasero y las dos salidas de escape.

Ahora, ciertamente la firma espera que no venga con un propulsor de menor tamaño que el actual. Desde Audi aseguraron que el bloque de 2.5 litros y cinco cilindros tiene un futuro asegurado, pero, debemos acotarles que esta unidad turboalimentada entrega 400 caballos de potencia y un par máximo de 480 Nm.

Luego de la presentación de Audi S3 Sportback y Sedan, sus rumores en aquel entonces sobre la posibilidad de encontrarnos un propulsor de 330 caballos de potencia, o sea, una cifra similar a la de un S4 de quinta generación se quedaron en la nada. El compacto deportivo se conformaba con 310 CV, por tanto, no sabemos si el de color verde Kyalami le sucederá lo mismo.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí