La Ford Bronco Sasquatch podría traer transmisión manual

0
680

Ford dijo que una transmisión manual de siete velocidades no estaría disponible en el paquete Sasquatch. Sin embargo, podría estar reconsiderándolo.

Hace varias semanas, fue vista una flota de vehículos de prueba Ford Bronco en MoabUtah, para evaluar al todoterreno. Bronco Nation estuvo ahí, y algunos de los miembros viajaron en un modelo Bronco Badlands con el combo de transmisión manual/cuatro cilindros de 2.3 litros. No tenía el paquete Sasquatch.

Bronco Nation obtuvo las fotos anteriores, que muestran el modelo Badlands montado en neumáticos más grandes de 35 pulgadas y ruedas Beadlock del paquete Sasquatch. También fueron removidas las bengalas de los guardabarros, y también se cree que hay algunos cambios en la suspensión. Se sabe que es el modelo Badlands equipado manualmente, ya que Ford pone una etiqueta amarilla de identificación del vehículo en la parte superior del parabrisas de sus prototipos.

Esto no es una prueba oficial de que el modelo Sasquatch viene con opción manual, ya que es un vehículo de prueba y su objetivo es probar varias configuraciones. Sin embargo, Ford es consciente de que los compradores de Bronco están interesados en opciones ampliadas de cambio manual, tanto con el paquete Sasquatch como el motor V6 de 2.7 litros con turbocompresor doble.

VER MÁS – Audi RS 3 Sedán 2020: el deportivo alemán muestra sus nuevos detalles (+FOTOS)

El nuevo Ford Bronco llegará a los concesionarios hasta alrededor de primavera del 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí