Fórmula 1: Racing Point criticado por la salida de Sergio Pérez por Sebastian Vettel para el año que viene

0
595

Explicaciones hay de sobra por la cual Racing Point ha decidido salir de Sergio Pérez y decantarse por Sebastian Vettel, pero los mismos han sido criticados duramente.

Teniendo claro que la mayoría de estos movimientos viene por un refrescamiento de pilotos en el gran circo, la verdad es que dejan en evidencia que no saben valorar muchas veces a los pilotos que les han dado ciertas y determinadas alegrías en cuanto a la actual temporada, la misma que en realidad ha sido más atropellada que de costumbre por el COVID-19.

Recordemos que las caras que estarán representando a este par de equipos aún no están completas del todo, pues en Ferrari cuentan con Leclerc y Sainz, mientras que Racing Point, próximo a llamarse Aston Martin solo cuenta con el confirmado alemán.

Es de suponer por descarte y bajo el concepto de que no se ha llegado a ningún acuerdo con otro piloto o siquiera un simple palabreo, que el hijo del dueño del equipo, Lance Stroll siga bajo la defensa del monoplaza que posiblemente sea de color verde para el año que viene, a lo mejor lo llaman “el Mercedes verde”.

Ver también: RUMORES – Sergio Pérez ficharía próximamente con Alfa Romeo tras su marcha de Racing Point en Fórmula 1

Ver también

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más
Cargando...
Pérezmonobajo

Uno de los que se ha sentido indignado en lo absoluto ha sido Carlos Sainz, piloto que se quedó con el asiento del germano en los tifosi y defendió a capa y espada el hecho de que le dieron una patada “figurativa” a Pérez por encima de los “intereses” del equipo:

“En F1 además hay intereses, cosas que vienen con el rendimiento que son muy importantes y para mí lo de Checo es una pena, porque el equipo en el que él ha confiado tantos años, que prácticamente salvó de la bancarrota y que por fin consiguen producir un buen coche para él… y que ahora el equipo no quiera continuar con él es una verdadera pena”.

“A mí me da un poco de rabia porque tengo buena relación con él y le respeto mucho como piloto. Te recuerda que este deporte es así, que te da muy poco de vuelta, pero es en el que hemos elegido competir y ser profesionales y hay que aceptarlo. Espero que consiga un asiento que le motive, que le apetezca y que igual en 2022 tenga un buen asiento”.

Otro de los que se relacionó de manera cercana con Pérez fue Esteban Ocon, quien compartirá asiento con Fernando Alonso pero que en 2017 y 2018 fue compañero del mexicano y con qué gusto:

“No sé qué pasará dentro, pero por lo que sé y por cuando corrí con él, es un piloto que merece tener un asiento en la Fórmula 1. Creo que siempre ha estado ahí. Es consistente para sumar puntos, ayudó al equipo cuando yo estaba allí e incluso antes, es un piloto que ha mostrado fuerza, capacidad y una velocidad asombrosa. Así que merece un asiento en F1 y espero que continúe”.

Mientras, otro de los que habló a viva voz fue el Australiano nacido en Perth, Daniel Ricciardo, quien aseveró lo siguiente:

“Obviamente es bastante tarde. Bueno, no es súper tarde. Creo que aún tiene tiempo. ¿Estamos en septiembre? Sí, aún tiene tiempo. Obviamente hay menos asientos disponibles. Pero sí, espero que encuentre uno. Todavía es joven. Le deseo lo mejor, de verdad. Y espero verlo en la parrilla en 2021”.

Este último fue bastante buena “onda” con el hecho de que pueda conseguir un equipo para el siguiente curso, el optimismo para Ricciardo es lo último que se pierde y de eso el mundo motor se ha dado cuenta.

Con información

Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí