Land Rover confirma Range Rover EV

0
778

El año pasado iniciaron las conversaciones sobre un Range Rover totalmente eléctrico, y se descubrió una solicitud de patente para el nombre Road Rover.

A principios de este año, se informó de un debut para finales del 2021 de los vehículos totalmente eléctricos. Sin embargo, un nuevo informe de Autocar de Reino Unido dice lo contrario.

La publicación obtuvo una transcripción de una conferencia telefónica entre JLR y sus inversores, en la cual el director financiero de la compañíaAdrian Mardell, dijo que el Range Rover EV y el Jaguar XJ eléctrico de darán a conocer en octubre y noviembre, contradiciendo los informes anteriores de un debut en 2021, que igual está retrasada ya que se suponía que los lanzamientos serían en agosto y septiembre.

La causa del retraso fue — evidentemente — la pandemia de coronavirus. Sin embargo, no estuvo relacionado con el trabajo de ingeniería y producción, ya que las operaciones no fueron obstaculizadas por el cierre. Gran parte del retraso fue por los recortes de gastos empleados por la empresa, según Mardell.

VER MÁS – Skoda Octavia Scout: el SUV checo de configuración con precio en España

El Jaguar XJ y el Range Rover EV se basarán en la nueva plataforma MLA de Jaguar. Se cree que el Range Rover eléctrico será más bajo que sus hermanos que funcionan con combustible, y se verá más como una camioneta que como un SUV.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí