Mercedes AMG Petronas a la espera de sus súper estrellas técnico y piloto de Fórmula 1

0
1122
Formel 1 - Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Großer Preis von Mexiko 2019. Lewis Hamilton Formula One - Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Mexican GP 2019. Lewis Hamilton

Mercedes AMG Petronas es dueña y señora de un campeonato que hasta ahora ha visto la bandera a cuadros en 6 de las 9 corridas de la temporada.

Actualmente, quien tiene más victorias con respecto a la temporada actual es ni más ni menos que el británico Lewis Hamilton, personalidad que ha dejado en evidencia a más de un equipo año tras año con los Mercedes que conduce y diciendo “de manera sutil”: “máquina tras máquina nueva y no son capaces de llegarnos a los hombros”.

Sacando este tipo de temas a colación tenemos sabido en manera oficial que Mercedes AMG Petronas se encuentra realmente incompleto para efectos de lo que significa estar en el campeonato próximo, debido a que el paddock está a falta de un piloto y también de un jefe, en teoría, la confirmación tanto de Lewis como de Toto Wolff.

A su vez, este tipo de acciones no sorprenden, a pesar de que supuestamente, Lewis tiene atado su futuro a lo que vaya a decidir Toto Wolff con su carrera como jefe, de la cual había comentado recientemente que era capaz de compartir el mandato en vez de tener dos mil empleados a su cargo en el gran circo.

Ver también: Fórmula 1: Toto Wolff desmiente la venta de Mercedes AMG Petronas próximamente

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...

“Mi futuro no está ligado al de Toto Wolff y en general me gustaría que las negociaciones concluyeran rápidamente. Me gusta mucho estar en Mercedes, trabajo bien con el equipo y con Toto. Somos un gran equipo, ahora estamos enfocados en ganar otra vez el Mundial: no hay límites para lo que podemos hacer juntos”.

“¿Sobre Ferrari? Yo siempre he sido un gran admirador del Cavallino, tengo algunos de sus coches en mi garaje. Espero poder volver a pelear con ellos antes de que acabe mi carrera”, estas fueron algunas de las palabras en recientes declaraciones del piloto británico recogidas por Car And Driver, donde aseguró que su futuro no está pre-meditado y mucho menos una relación con Ferrari.

Cabe destacar que se ha comparado a un Lewis Hamilton con una posible integración al equipo de los tifosi lo más pronto posible, pero esas teorías se cayeron una vez se dio a conocer que Carlos Sainz tomaría el control del monoplaza que dejó Vettel cuando empezaron a caer las piezas de los pilotos dentro de la Fórmula 1 en total.

Las declaraciones recientes de Wolff al portal Motorsport Total han sido estas mismas:

“Éste es un concepto nuevo e interesante que nació por necesidad (…)Puedes ver que en los circuitos nuevos las actuaciones difieren significativamente de las pistas en las que hemos estado muchas veces”

“Me gusta el concepto. Vamos a Silverstone todos los años. Por lo tanto, no hay mucho que se pueda optimizar con creatividad o flexibilidad en el pensamiento porque lo hemos visitado con mucha frecuencia”.

“Será mucho más difícil porque los promotores tienen que ganar dinero con la venta de entradas. No estoy seguro de que estar un año fuera del calendario y volver un año después les funcione”.

Es verdad que en principio Wolff no ha hablado en ningún momento de la permanencia de su persona en Mercedes AMG Petronas, pero tampoco han salido temas que digan mucha cosa contraria, realmente él no ha hecho una mala gestión del equipo en cinco años tras el auricular, sin embargo, las especulaciones están siempre a la orden del día.

Tomando esto en consideración, es interesante destacar que Wolff tiene aproximadamente 20% de las acciones del equipo de Aston Martin, esto ha dado pie a que nos preguntemos si será jefe de Vettel y el otro que se sume al proyecto, aunque Wolff rompió el silencio dejando claro que son solo rumores.

Con información

Car And Driver

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí