Mercedes EQS 2022: ensayando sus primeras pruebas en el circuito de Nürburgring (+IMÁGENES)

0
1091

Mercedes EQS 2022 ensaya sus primeras pruebas de conducción en el circuito de Nürburgring

Mercedes EQS, un auto eléctrico que estamos esperando, paseándose por el circuito de Nürburgring. Este modelo permite colocar toda una configuración sobre el chasis y así obtener las mejores prestaciones. Este una unidad vista estuvo rodando por el circuito alemán.

El vehículo continúa con su mismo camuflaje y visto hasta el momento en otras fotografías espías por el equipo de Motor.es, con una notable pérdida en donde se puede ver la parte de las luces traseras. Su silueta es más notable porque si ha perdido algunos agregados en el diseño.

Sin embargo, el futuro EQS marcará una importante diferencia en comparación con el nuevo buque insignia, configurándose como una berlina deportiva de cinco puertas y estilizado portón posterior, sin marcos en las puertas como en el CLS al que se le considera su heredero por naturaleza.

700 kilómetros de autonomía

Foto crédito: motor.es

La firma ofrecerá el nuevo V297 con una configuración de 2 motores eléctricos y potencia máxima de casi 450 CV, con una tracción total. En esto también la firma Maserati está trabajando y como un conductor de electricidad que permitirá una mayor transmisión de la corriente.

En su tecnología también se aprovecharán los de la firma deportiva de Mercedes-AMG y así lanzar una versión mucho más potente, capaz de superar los 600 CV. En cuanto a su batería, la empresa instalará una con más de 100 kWh de capacidad y así pueda disponer de hasta 700 kilómetros de autonomía máxima.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí