Precios del Cadillac Super Cruise son revelados

0
448

Quienes tengan un Cadillac CT6 con Super Cruise deberán agregar otra suscripción mensual si quieren que la tecnología siga funcionando.

Cadillac dio a sus clientes tres años de conectividad complementario para el servicio y, para los primeros usuarios, la fecha de vencimiento del plan es este mes. Cadillac agregó un año adicional de servicio gratuito, pero ahora se sabe que los clientes podrán pagar hasta $25 mensual por servicio.

Los clientes estadounidenses podrán comprar un plan Super Cruise independiente por $25 al mes cuando expire el servicio para los propietarios del año modelo 2018. Los clientes que se subscriban a otros paquetes seleccionados de OnStarGM Connected Services pueden agregar Super Cruise por $15 adicionales al mes. Se requiere conectividad para que este servicio funcione, para tener actualizaciones precisas de mapas y coordenadas GPS que necesita Super Cruise necesita para ofrecer la función de conducción manos libres.

Sin embargo, los propietarios que no se suscriban no perderán todas las funciones del sistema. El control de crucero adaptativo, centrado en carriles del automóvil y otras características a bordo seguirán funcionando. También se rumorea que está desarrollándose una tecnología Ultra Cruise más sofisticada como sucesora del Super Cruise, permitiendo aún más carreras con manos libres.

VER MÁS – Land Rover confirma Range Rover EV

Super Cruise será una opción en varios vehículos Cadillac para el año modelo 2021CT4CT5 Escalade.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí