Tesla Model Y prueba su destreza todoterreno (+VIDEO)

0
613

El Tesla Model Y demostró su destreza en arena, barro, agua y terrenos empinados.

Brian Jenkins construyó el Tesla Model Y específicamente para Overlanding, y un poco de todoterreno ligero. Cuenta con un kit de elevación de 2 pulgadas y neumáticos ToyoKyle Conner decidió llevarlo a una pista en Carolina del Norte.

Inicialmente, probaron el Tesla Model Y en algunos senderos más fáciles alrededor de la pista. Cuando notaron que todo estaba en orden, se encontraron con algunos senderos reales. Además, estaba lloviendo muchísimo, y decidieron no esperar a que los senderos se secaran. Esto les dio la oportunidad de probar la función Off Road Assist del Model Y.

https://youtu.be/y7PMSaRT_2E

Lamentablemente, en poco tiempo el Tesla Model Y sufrió un poco de daño, pero no en la suspensión, neumáticos o chasis, sino un choque contra un árbol que dejó una abolladora de tamaño de una pelota de béisbol en la puerta trasera. A pesar de esto, decidieron continuar. También terminaron con un palo entre la placa de deslizamiento y la bandeja de plástico debajo de la carrocería.

VER MÁS – Precios del Cadillac Super Cruise son revelados

Kyle Brian tomaron el Model Y sobre los árboles y arbustos, treparon colinas arenosas y atravesaron surcos lodosos con agua profunda.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí