Toyota Corolla Apex Edition 2021 costará casi $30.000

0
1397

El Toyota Corolla Apex Edition 2021 agrega pequeñas actualizaciones. Sin embargo, hasta ahora faltaba la información de los precios.

Un nuevo informe de Cars Direct, citando una guía de pedidos de concesionarios, muestra que Toyota comenzará en $26.065 para el modelo Apex Edition SE, incluyendo el cargo destino. El Apex Edition XSE de primer nivel cuesta $29.205.

Ese dinero extra hace que Toyota mejore la suspensión, el cambio más notable del automóvil, reduciendo la suspensión en 0.6 pulgadas gracias a los nuevos resortes helicoidales con amortiguadores internos de rebote. La suspensión también es ahora más rígida, un 47% más en la parte delantera y un 33% más en la parte trasera, mejorando la dinámica de conducción del automóvil.

Toyota también mejoró la apariencia del automóvil, agregando un kit de carrocería personalizado, detalles en bronce y un spoiler trasero. Tiene rines negros de 18 pulgadas, que son 2.2 libras más livianos que el conjunto estándar del Corolla, y los rines son exclusivos del ApexToyota ofrecerá a los clientes la opción de dos esquemas de pintura exterior de dos tonos o un aspecto de un solo tono oscurecido, que ayudaría a resaltar los detalles dorados. En el interior, el XSE tiene asientos de piel sintética con ajuste de ocho direcciones.

VER MÁS – Muestran un adelanto del Peugeot Le Mans Hypercar, un auto de carretera de alto rendimiento (+IMÁGENES)

Algo que Toyota no cambió del Corolla fue el tren motriz. Los modelos Apex Edition seguirán usando un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 169 caballos de fuerza (126 kilovaltios) y 151 libras-pie (205 Newton-metros) de torque. Toyota solo producirá 6.000 modelos Apex Edition para el año modelo 2021, y solo 120 estarán disponibles como SE Apex Edition con manual.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí