Un conductor estaba durmiendo en su Tesla y fue multado por exceso de velocidad a 150 km/h

0
1141

Un conductor fue multado por exceso de velocidad en su vehículo Tesla, y la verdadera razón es que estaba dormido mientras el sistema conducía.

Sabemos todos que los vehículos autónomos cambiarán nuestras costumbres, aunque aún no nos acostumbremos. Un ejemplo pequeño podría ser el que los automóviles llevan incorporado camas en el interior, esto permitiría dormir mientras el sistema se encarga de llevarnos a nuestro destino.

El detalle radica es que cuando dejamos que el auto haga su trabajo, este puede abusar del sistema, y esto lo mencionamos por uno de los conductores de un vehículo Tesla. El Autopilot es el sistema, aunque los Tesla no son del todo autónomos, existiendo personas que lo utilicen y colocando sus vidas en riesgo.

Ver también:

Tesla en su máxima velocidad

Un último ejemplo de ello viene del país de Canadá, en donde los policías detuvieron a un Tesla que estaba circulando a 150 km/h, pero la verdadera infracción fue que el conductor estaba dormido.

El hecho empezó porque un automóvil se había saltado el límite de velocidad y su posición. Tesla pasó por delante y, para sorpresa de los agentes, observaron que los asientos delanteros estaban inclinados, en pocas palabras, nadie iba en el volante.

Fue allí cuando los policías intentaron avisarle al conductor con las luces y las sirenas, acercándose al auto, ahí fue cuando comprobaron que el vehículo estaba a una velocidad de 150 km/h.

Multado por exceso de velocidad

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca del Tesla, los agentes pudieron observar al conductor que en ese instante se levantó y detuvo el auto. El conductor recibió una multa por exceso de velocidad y su retirada de conducir por 24 horas. También se le acusó de conducción peligrosa.

Sin embargo, las autoridades apuntan directamente al método de saltarse las medidas que estaban implementando los fabricantes para así evitar el abuso de las ayudas a la conducción. Esto, por supuesto, es algo que los mantiene en alerta.

Más noticias sobre Tesla

F150 VS CYBERTRUCK

F150 VS CYBERTRUCK (TESLA) ¿Cual es mejor?

La camioneta Ford F-150 2022 llegó brindando una serie de ...
Leer Más
Ángela Aguilar

Cuál es el Tesla de Ángela Aguilar y cuánto cuesta

Ángela Aguilar es de las cantantes más exitosas en la ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

elespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí