Volkswagen Golf 2021: revisión, características, precio, desventajas y ventajas (+Fotos y Videos)

0
2250

Atractivo y con un estilo deportivo, el hatchback Volkswagen Golf 2021 recibe una serie de adecuaciones que le permiten distinguirse plenamente

Al presentar el Golf de octava generación, la marca Volkswagen mostró el atractivo moderno de uno de sus autos más antiguos. El Volkswagen Golf 2021 se presentará con actualizaciones menores, sin embargo, se introducen nuevas opciones de transmisión por primera vez: tres nuevas opciones de motor híbrido suave y dos complementos.

Impulsado por un motor turboalimentado de 1.4 litros y 4 cilindros, el Golf produce 147 hp, 90 hp menos que el Golf GTI, el vehículo cumple bien con su deber. El VW Golf tiene un precio inicial de $ 23,195 y compite con algunos de los mejores hatchbacks orientados al rendimiento de la ciudad.

Volkswagen Golf es conocido por su naturaleza más divertida de conducir, aunque no es tan poderoso como el modelo GTI, pero aún impulsa la emoción en las carreteras. En los últimos años, se ha mantenido como uno de los autos más reconocibles e icónicos del mundo

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Divertido de conducir
  • Rendimiento potente
  • Gran área de carga
  • Transmisión bien calibrada, mejora la eficiencia del combustible, el rendimiento y reduce las emisiones

Desventajas

  • Calidad de marcha dura debido a la suspensión rígida
  • Consola central más pequeña
  • Alto mantenimiento que los rivales
Volkswagen Golf 2021 Hatchback

¿Qué hay de nuevo?

El VW Golf 2021 introducirá actualizaciones cosméticas menores en el interior y exterior.

Características de Volkswagen Golf 2021

8,3 / 10

El Volkswagen Golf ha hecho las cosas más fáciles y más enfocadas ahora al eliminar las opciones que estaban disponibles antes en la última generación. El VW Golf TSI y el VW Golf GTI orientado a la pista de carreras son los únicos modelos disponibles ahora. El que estamos revisando aquí es el VW Golf TSI que alberga un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.4 litros.

Viene de serie con muchas características como un volante multifunción, acceso sin llave y muchas más. El Golf TSI tiene tracción delantera y cuesta $ 23,195 para la transmisión manual y $ 23,995 para la automática.

Hay dos variantes diferentes disponibles para el Golf, una está acoplada con transmisión manual y la otra está acoplada con transmisión automática, es totalmente una opción para ir con cualquier ajuste, mientras que ambas ofrecen un rendimiento más potente con la unidad de transmisión bien calibrada. Sin embargo, la versión automática ahorra combustible pero no ofrece una conducción atractiva como la unidad manual.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía

El VW Golf acaba de entrar al segundo año de su modelo de octava generación mientras que las actualizaciones siguen siendo tímidas para el año, sin embargo, presentó un cambio completo en su último año, abordando casi todas las deficiencias del vehículo. Pronto se actualizará el informe de calificaciones de los consumidores para el modelo 2021. Sin embargo, considerando el hecho de que esta iteración se mantiene prácticamente sin cambios con respecto al modelo 2020, creemos que el informe del consumidor para el modelo 2020 debería darle una idea adecuada de cómo es vivir con el Golf en los Estados Unidos.

El Volkswagen Golf anterior ha logrado ganar 82 puntos de un máximo de 100. La agencia de calificación y revisión independiente JD Power sigue un estricto esquema de calificación, por lo que la calificación de Golf no solo es buena, sino sobresaliente para los estándares del segmento. Las puntuaciones detalladas se mencionan a continuación.

  • Calidad y confiabilidad – 81/100 (excelente)
  • Experiencia de conducción: 88/100 (excelente)
  • Reventa – 78/100 (Excelente)
  • Experiencia en el concesionario: 79/100 (excelente)

Claramente, los consumidores parecen estar contentos con el rendimiento y la experiencia impartidos por este hatchback. La única decepción aquí sería el criterio de la experiencia del concesionario, que no es una sorpresa, ya que VW parece ser notorio en este parámetro. Quizás esta sea la razón por la que al Golf no le está yendo tan bien como en los países europeos. Dicho esto, VW necesita ponerse alerta si pretende dominar el segmento.

Volkswagen Golf 2021 Hatchback

Volkswagen se toma muy en serio la seguridad de sus clientes. En 2019, recordaron un cierto lote de Golf para reemplazar el resorte helicoidal de la suspensión trasera. Sospechaban que podría fracturarse prematuramente en condiciones de conducción difíciles. Esta rápida reacción de Volkswagen sugiere claramente que el Golf puede ser un automóvil de nivel de entrada en su alineación, pero es tan importante para ellos como los autos más grandes en su establo.

Como resultado de su capacidad para reaccionar ante tales problemas, el modelo 2020 del Golf Hatchback no ha sido retirado del mercado según la NHTSA. Por lo tanto, VW obtiene cierta confiabilidad y confiabilidad por parte de sus consumidores, ya que los problemas una vez solucionados no se repiten en el futuro.

La tabla de costo de propiedad de 5 años para el VW Golf TSI se actualizará pronto, ya que es un vehículo de nueva generación que extrae conclusiones de la versión anterior anterior a 2020 no justificará los costos originales que uno tiene que pagar por el mantenimiento, reparación del vehículo, gastos de combustible y otros gráficos.

Garantía

Para el modelo 2020 del Volkswagen Golf, la marca revisó su paquete de garantía. Aunque la garantía actualizada es más corta, la marca ahora ofrece dos años de mantenimiento gratuito.

Criterios Período
Garantía limitada Cubre 4 años o 50,000 millas
Garantía del tren motriz Cubre 4 años o 50,000 millas
Mantenimiento complementario Cubierto por 2 años o 20,000 millas

 

Volkswagen Golf 2021 Hatchback

Consejos de compra

El automóvil tiene solo 2 ajustes para ofrecer y la única diferencia entre los dos es la transmisión, uno es manual y el otro es automático, por lo que es totalmente la elección de uno elegir el ajuste que desee. Además de un potente motor turboalimentado, incluye muchas características como control de crucero adaptativo, alerta de tráfico trasero, seguridad de red para automóviles VW y todas las características de seguridad que un hatchback puede tener a este precio.

¿Es una buena idea comprar un Volkswagen Golf usado?

El Volkswagen Golf conserva su valor bastante bien a diferencia de algunos de sus otros rivales. Durante el primer año, el Golf tiende a perder entre un 20% y un 25% de su valor en el primer año. El fabricante de automóviles alemán es conocido por la calidad de conducción y los vehículos con los que viene. Sin embargo, el servicio postventa y el alto costo de mantenimiento de estos hatchbacks siguen siendo un problema importante.

Comprar un vehículo VW Golf usado requiere un conocimiento profundo del vehículo. Un trato sospechoso puede ocasionarle costos generales similares a los de un vehículo nuevo. Permítanos ayudarlo a comprar un Volkswagen Golf usado y obtener la oferta adecuada por su dinero.

Volkswagen Golf 2021 Hatchback

Motor y rendimiento

9,9 / 10

El Golf tiene un motor turboalimentado de 1.4 litros que produce una cantidad decente de potencia. El modelo 2020 del Golf tiene una configuración hacia adelante y usa una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 8 velocidades; lo mismo continuará en la variante 2021 también. En cuanto a la potencia que produce, este motor entrega 147 hp y 184 libras-pie de torque.

El hatchback tiene cifras decentes de potencia y salida de par, sin embargo, el ajuste GTI orientado al rendimiento agrega 90 caballos más del motor turboalimentado de 2.0L, que es todo lo que necesita para un desempeño rápido. Sin embargo, el TSI se siente fuerte de conducir y lo más importante es que hace el trabajo.

El Golf es el que tiene el motor más pequeño del segmento y también el que produce menos potencia, sin embargo, las cifras de par del Golf son las más altas. El Honda Civic es el más potente del segmento. Las cifras de par más altas a rpm más bajas se traducen en un sprint y una aceleración más potente.

Modelos Volkswagen Golf 2021 Honda Civic Hatchback 2020 Hyundai Elantra 2020  Toyota Corolla 2020 
MSRP $ 23.195 $ 21,650 $ 21,380 $ 22,290
Motor 1.4L turboalimentado de cuatro cilindros en línea 1.5L turboalimentado de cuatro cilindros en línea 2.0L de cuatro cilindros en línea 2.0L de cuatro cilindros en línea
Tren motriz FWD FWD FWD FWD
Transmisión Manual de 6 velocidades Manual de 6 velocidades Automático de 6 velocidades con SHIFTRONIC Manual de 6 velocidades con OVERDRIVE
Poder 147 caballos de fuerza a 5.000 rpm 174 caballos de fuerza a 6.000 rpm 161 caballos de fuerza a 6.200 rpm 169 caballos de fuerza a 6.600 rpm
Esfuerzo de torsión 184 libras-pie a 1.400 rpm 162 libras-pie a 1.700 rpm 150 libras-pie a 4,700 rpm 151 libras-pie a 4400 rpm

Rendimiento de aceleración y frenado

El Volkswagen Golf acelera de 0 a 60 mph en solo 7.6 segundos y cruza la marca del cuarto de milla en 15.9 segundos. Al no ser tan buenos en términos de rendimiento y potencia del motor, estas cifras son mucho mejores que todas sus rivales cercanos.

El Volkswagen Golf tiene frenos de disco en las 4 ruedas. El rendimiento de frenado de este automóvil no decepcionará a nadie cuando esté en una carretera abierta. La sensación de los pedales es agradable y también se sienten seguros en todo momento.

Siendo el vehículo más ligero del segmento, el Golf toma la delantera en términos del auto más rápido del segmento. Ninguno en la competencia cruzó la marca de los 8 segundos. Al llegar a la parte de frenado, el freno es menos potente y tarda más en detenerse.

Volkswagen Golf 2021 Hatchback
Modelos Volkswagen Golf 2021 Honda Civic Hatchback 2020 Hyundai Elantra 2020  Toyota Corolla 2020 
0-60 (segundos) 7,6 8.2 9.0 8.3
Cuarto de milla (segundos) 15,9 14,7 16,8 16,4
Velocidad máxima (MPH) 139 125 116 112
60-0 (pies) 129 115 119 125

Economía de combustible

9,9 / 10

Este motor turboalimentado de 1.4 litros tiene un estimado de la EPA de 29/25/32 mpg en ciudad / carretera / combinado con la transmisión automática, aunque se rumorea que el Volkswagen Golf 2021 tendría un cambio en sus cifras de MPG con respecto al modelo 2020.

Este Golf hatchback tiene una capacidad de tanque de combustible de 13.2 galones y le brindará aproximadamente 422 millas de manejo cuando tenga el tanque lleno y con la variante automática.

El Honda Civic Hatchback 2021 y el VW Golf tienen el mejor desempeño en términos de economía de combustible, sin embargo, el Civic tiene un punto + cuando se trata de MPG en carretera.

Modelos Volkswagen Golf 2021 Honda Civic Hatchback 2020 Hyundai Elantra 2020  Toyota Corolla 2020 
MPG (ciudad) 29 31 25 28
MPG (autopista) 37 40 32 37
MPG (combinado) 34 34 27 33
Capacidad del tanque de combustible (galones) 13,2 12,4 14.0 13,2
Rango (ciudad / carretera / combinado; millas) 382/462/448 359/434/396 350/448/378 369/488/409

Interior del Volkswagen Golf 2021

9,9 / 10

El interior del Golf viene de serie con muchas características y el interior es un punto meritorio del Golf. Lo más destacado del interior es el uso de paneles táctiles en lugar de botones, incluso los controles de clima y volumen tienen el panel táctil debajo de la pantalla de información y entretenimiento. Esta nueva actualización en el automóvil tiene menos botones y seguramente generará una respuesta mixta.

El interior fue renovado. El fabricante del automóvil ha utilizado grandes cantidades de plástico duro al tacto para el tablero, que está un poco desactualizado en comparación con su competencia. Sin embargo, el diseño todavía se ve bien a pesar de su antigüedad. El automóvil tiene un volante con calefacción, curvado en cuero y atractivo, tapicería de cuero sintético V-Tex. No hay paquetes adicionales que la marca proporcione para elegir para hacer que el interior sea más elegante o premium.

Asientos en este hatchback es un poco de trabajo, colocar a 3 adultos en la parte trasera resultará incómodo en distancias largas, el espacio para las piernas es bastante generoso en la parte delantera y los asientos en la parte delantera también son cómodos, ya que el mérito es para el multivía Asientos delanteros ajustables manualmente con soporte lumbar, también los asientos vienen con calefacción para calentar su día frío. La visibilidad desde el asiento del conductor es adecuada y las enormes puertas del Golf brindan una entrada y salida sin problemas. Este auto ofrece un espacio decente en el interior, pero le falta detrás de la competencia debido a su pequeño tamaño.

Las dimensiones interiores y la capacidad de asientos del automóvil se han actualizado, el automóvil se enfrenta cara a cara con su competencia. Es más espacioso que el Honda Civic y el Toyota Corolla 2021, ya que tiene 22.8 pies cúbicos de maletero.

Galería Interior del Volkswagen Golf 2021 Hatchback

Modelos Volkswagen Golf 2021 Honda Civic Hatchback 2020 Hyundai Elantra 2020  Toyota Corolla 2020 
Número de plazas 5 5 5 5
Delantero (espacio para la cabeza / espacio para los hombros / espacio para las piernas; pulgadas) 38,4 / 55,9 / 41,2 39,3 / 56,9 / 42/3 39,1 / 56,2 / 42,2 38,4 / 53,9 / 42,0
Trasera (espacio para la cabeza / espacio para los hombros / espacio para las piernas; pulgadas) 38,1 / 53,9 / 35,6 37,4 / 55,0 / 36,0 38,5 / 55,4 / 34,8 37,6 / 54,5 / 29,9

¿Cómo es el sistema de infoentretenimiento del Volkswagen Golf 2021?

El Volkswagen Golf ahora tiene una pantalla táctil completa y abrió muchos arreglos a un sistema de información y entretenimiento detallado. El infoentretenimiento viene con pantallas táctiles de 8 ”y 10”. El auto también tiene un increíble sistema de asistencia por voz que incluye la pantalla de 10 ”que viene con Alexa y también el“ Hola Volkswagen ”de Volkswagen.

Además de ofrecer una iteración completa de teléfonos inteligentes de Apple CarPlay estándar y Android Auto, el automóvil no es tan entretenido en el sistema de información y entretenimiento. El automóvil ofrece radio HD y una entrada USB-C y un sistema de audio de seis altavoces está equipado en el automóvil y además de Bluetooth

Algunos de los aspectos más destacados del sistema de información y entretenimiento son los siguientes:

  • Función de conexión de aplicaciones de Android e iOS
  • Tecnología Bluetooth con transmisión de audio
  • Puerto USB-C
  • Pantalla táctil de 8 “
  • AM / FM
  • Punto de acceso Car-Net.

Exterior del Volkswagen Golf 2021

8,7 / 10

El golf es uno de los hatchbacks confiables y conservadores de la industria, se ve diferente al Mk7 pero al final, es solo un Golf. Sin embargo, el automóvil no ha tenido cambios obvios, comenzando con la nueva fascia delantera del automóvil, los nuevos faros LED de matriz que vienen con 22 LED individuales por faro.

Es solo un Golf, pero si se mira de cerca, se puede notar un nuevo diseño de rueda, un nuevo pilar C plus y, en la parte trasera, hay un par de nuevos faros IQ angulares. El automóvil también tiene llantas de aleación de 16 pulgadas y un techo corredizo panorámico de serie; sin embargo, las aleaciones de 16 pulgadas colocan al automóvil detrás de la competencia, ya que los rivales del Golf ofrecen aleaciones de 18 pulgadas como estándar en los modelos más altos.

Hay una frase que se usa principalmente para el Volkswagen Golf que es “El auto de juguete”. El auto está diseñado de una manera que muchos piensan que este auto se ve como un auto de juguete, pero seguramente no lo es.

El Golf es el más ligero con el compacto más bajo y alto de la lista. VW tiene una distancia al suelo decente y supera a su competencia, excepto el Hyundai Elantra 2021.

Volkswagen Golf 2021 Hatchback
Modelos Volkswagen Golf 2021 Honda Civic Hatchback 2020 Hyundai Elantra 2020  Toyota Corolla 2020 
Peso en vacío (libras) 2,939 2.901 3,040 3,060
Longitud (Pulgadas) 167,6 177,9 170,9 172,0
Ancho (pulgadas) 70,8 70,8 70,7 70,5
Altura (pulgadas) 58,2 56,5 57.7 57,1
Espacio libre al suelo (pulgadas) 5.4 5.1 5.9 5.1
Distancia entre ejes (pulgadas) 103,8 106,3 104,3 103,9

Seguridad

9.0 / 10

La NHTSA otorgó al VW Golf 2020 una calificación de seguridad general de 5 estrellas y, cuando fue probado por IIHS, obtuvo las mejores calificaciones en cinco de las 6 categorías. VW ha hecho ahora estándar todas las características de seguridad que antes eran opcionales.

Algunas de las características de seguridad más destacadas son las siguientes:

  • Airbags dobles delanteros y laterales delanteros, airbags de cortina delanteros y traseros
  • Sistema de monitoreo de presion en llantas
  • Sistema de frenado automático posterior a la colisión
  • Sistema inteligente de respuesta a choques
  • Alerta de tráfico trasero
  • Monitor de punto ciego
  • Advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo con monitoreo de peatones

Leer también: Vea las pruebas del prototipo de Volkswagen ID.4 en Estados Unidos (+VIDEO)

Competencia del Volkswagen Golf 2021

9.3 / 10

Volkswagen Golf 2021 frente a Honda Civic Hatchback 2020

El Honda Civic es más cómodo y ofrece más espacio de carga que el Golf, pero el Golf ofrece un mejor rendimiento y es más rápido que el Civic. Además, el manejo y la dinámica de conducción del Golf son mejores que los del Civic. Ambos se ofrecen casi al mismo precio, pero el Golf ofrece una mejor relación calidad-precio.

Volkswagen Golf 2021 frente a Toyota Corolla 2020

Si bien tiene más potencia que el VW Golf, el Toyota Corolla tiene el costo de una conducción más rígida que manipula la dinámica de conducción y ofrece un manejo promedio en comparación con el del Golf. Proporcionar el menor espacio para equipaje toma el término “practicidad” del Corolla. Ofreciéndose a un precio más caro que el del Toyota Corolla, el Golf es una mejor opción.

Veredicto final del Volkswagen Golf 2021

Este auto es un bonito compacto, asequible y práctico. Aunque es un poco más caro que la competencia, seguramente tiene una buena relación calidad-precio. Sin embargo, en algunos departamentos no funciona tan bien como la competencia. El auto se ve increíble desde fuera. La marca la ha vuelto más carismática. En general, el Golf es seguramente una mejor opción que la competencia.

Videos del Volkswagen Golf 2021

 

Noticias de Wolkswagen Golf

Fuente: carindigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí