Volkswagen Golf GTI TCR es espiado (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
476

La línea de Volkswagen Golf incluyó este año el trío GTIGTE GTD, junto con el Variant Alltrack.

Este 2020 viene la presentación del GTI TCR, que fue espiado esta semana realizando sus pruebas finales en Nürburgring, a donde Volkswagen llevó varios prototipos.

El TCR será una continuación de la edición especial homónima. Se espera que sea un elemento permanente en lugar de un asunto limitado, y hay muchas posibilidades de que tenga más fuerza. Su predecesor produjo unos 286 caballos de fuerza, y se confirmó que la nueva versión ofrecerá 296 caballos de fuerza.

El GTI TCR basado en MK8 todavía no será el Golf con tracción delantera más potente de todos los tiempos.

Se espera que el TCR cuente con una configuración de suspensión más rígida para un manejo más preciso, junto con frenos mejorados y aerodinámica diferente. Volkswagen podría instalar algunos asientos que se ajustan a la carrocería y ajustar el chasis para exprimir más rendimiento del rival Honda Civic Type R.

VER MÁS – PlayStation 5 llega en noviembre: Se acerca el Gran Turismo 7

El Golf GTI TCR 2021 tendrá que competir con el BMW 128ti, presentado esta semana como un hot hatch FWD de 262 caballos de fuerza con un diferencial de deslizamiento limitado y una transmisión automática de ocho velocidades.

El Golf GTI TCR podría debutar en las próximas semanas o meses, con el buque insignia R y su potencia de casi 330 caballos de fuerza.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí