Chevrolet muestra lo nuevo que trae el Corvette C8 2021 (+IMÁGENES)

0
832

Chevrolet muestra su visualizador para que las personas puedan ver lo nuevo que trae el Corvette C8 2021, tanto para las versiones cupé como convertible.

Para el año modelo 2021Chevrolet agrega dos nuevos colores de carrocería exterior: Silver Flare Metallic y Red Mist Metallic Tintcoat. La Stinger Stripe obtiene tres colores nuevos: Carbon Flash/Edge RedCarbon Flash/Edge Yellow Carbon Flash/Midnight Silver. Para los que les guste un conjunto de rayas largas, están disponibles como opciones azul, naranja, rojo y amarillo.

En el interior, hay pocas cosas agregadas. El nuevo color interior Sky Cool Grey/Yellow Strike. El sistema de infoentretenimiento cuenta con Apple CarPlayAndroid Auto, que serán estándar en toda la gama.

VER MÁS – La planta Zárate en Argentina ya produce la Toyota Hilux 2021

Para el año modelo 2021, no todas las actualizaciones son estéticas. También puede pedirse ahora la suspensión Magnetic Selective Ride Control, incluso fuera del paquete Z51. También habrá una característica de seguridad, Buckle To Drive, y será estándar. Esta función no permitirá cambiar de Park si no está abrochado el cinturón de seguridad durante más de 20 segundos.

No habrá ningún cambio de precio, al menos para el modelo base, pero hay informes de que las opciones y ajustes más altos costarán más.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí