El Mercedes Clase T se ha dejado ver con poco camuflaje (+FOTOS)

0
902

Mercedes Clase T: la unidad ha visto avistada por los fotógrafos espías, dejándose ver con poco camuflaje

La firma Mercedes está trabajando con entusiasmo en su nueva furgoneta, es decir que el desarrollo de la Mercedes Clase está en marcha, y para confirmar lo mencionado ha sido visto en unas pruebas de ensayo. La unidad se muestra con una importante pérdida de camuflaje.

Como ya bien dijimos, Mercedes está trabajando en el nuevo Clase T al sur de Europa, sobre todo en estos últimos día de verano. Podemos notar con estas fotografías espías dónde ha sido descubierto el modelo con su retirado camuflaje. La parrilla y rejilla inferior lucen muy igual, pero su destaque es en los grupos ópticos.

Mercedes Clase T y su pérdida de camuflaje

Foto crédito: motor.es

Los grupos ópticos delanteros están ligeramente destapados, así que, en pocas palabras, se puede deducir como será la firma luminosa que agregarán las luces LED, sin embargo, los pilotos traseros están muy tapados. No olvidemos que esta furgoneta dispondrá de dos puertas laterales corredoras, permitiendo el acceso al habitáculo.

Ahora, su habitáculo será muy espacioso, destinado tanto para el transporte familiar como para el ocio al aire libre. La firma aseguró que dispondrá de la misma orientación que el Mercedes Clase V, así que el nuevo Clase T será su nuevo hermano pequeño.

Su gama de motores están compuesta por una selección de mecánicas convencionales, así que podremos optar por motores de gasolina y diésel. No obstante y como no podría ser de otra manera, además del tiempo que corre, está furgoneta será una versión totalmente eléctrica.

Ahora, sabemos que se preguntarán cuándo saldrá a la venta, les informamos que el lanzamiento comercial del nuevo Mercedes Clase T será en algún momento del primer semestre de 2022. Por ahora toca esperar e iremos informando cuando tengamos más detalles

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí