Ford afirma que no puede construirse una Ranger Tremor con un modelo menor

0
618

Hace menos de una semana, Ford anunció el que podría ser el Ranger más capaz vendido en Estados Unidos.

La Ranger Tremor fue construida en fábrica y disponible por un precio de $4.290. El Tremor viene con un mayor rendimiento y ajustes visuales para convertirlo en una pick-up. Muscle Cars & Trucks tuvo una entrevista con el gerente de marketing de RangerChad Callander, para descubrir cómo la Tremor se diferencia de los componentes existentes a través del catálogo Ford Performance.

Callender ha estado con el proyecto Ranger Tremor durante dos años, y dijo que la Tremor ha estado en proceso durante bastante tiempo. “El Tremor es un paquete integral que nuestro equipo diseñó en gran medida para optimizar la mayor eficiencia del sistema de suspensión … la carne y las papas es la suspensión”, dijo Callander“Obtienes amortiguadores Fox monotubo, y las traseras tienen depósitos de líquido … los paquetes Ford Performance también incluyen estos amortiguadores y depósitos, pero no incluye todo el conjunto de ajustes de rendimiento que ponemos en este vehículo”.

Los ajustes específicos de la Ranger Tremor incluyen una elevación de 8/10 de pulgada y un mayor recorrido de rebote en 20 mm en la parte delantera y 30 mm en la parte trasera. Ha mejorado los ángulos de aproximación, ruptura y salida estándar a 30,9 grados, 24,2 grados y 25,5 grados respectivamente; todas las mejoras sobre la base SuperCrew 4×4. El Tremor es también una pulgada más ancho que el Ranger FX4.

VER MÁS – Nissan explica por qué tomaron tanto tiempo con el nuevo Z

“Es un paquete más completo … será más capaz que los paquetes Ford Performance”, afirmó Callander“Y también conserva sus características de carretera”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí