Ford dice que la gente pidió a los desarrolladores de la Bronco no “arruinarla”

0
604

El nuevo Ford Bronco es una de las renovaciones más exitosas de la marca, trayendo a la mesa una combinación de un nombre reconocible de inmediato, un rendimiento todoterreno serio y un diseño increíble.

En una conversación con Ford Authority, el diseñador jefe del Ford Bronco 2021Paul Wraith contó las previsiones de revivir una placa de identificación tan querida como la de Bronco“Fue la presión de la responsabilidad porque entendimos muy claramente que había una gran expectativa y que la historia del Bronco es tan matizada, compleja y amplia”, explicó Wraith.

Wraith agregó que hubo un impulso para tener éxito, especialmente por parte de personas fuera del programa. “Las conversaciones solían terminar con un ‘no lo arruines’. Nunca me había encontrado con eso en mi experiencia pasada. Pero eso es bueno, te ayuda a entrar en tu zona, como un atleta en la línea. Te ayuda a llevarte dentro de ti mismo para prepararte para lo que estás a punto de hacer”.

VER MÁS – Porsche Cayenne Turbo con 1.000 CV gracias al especialista Nebulus

El resultado de esa presión es un producto que ha puesto nerviosos a sus competidores. El próximo Ford Bronco 2021 será un éxito y la emoción por el mismo sigue en auge. El equipo detrás de la Ford Bronco puede respirar mucho más tranquilo ahora que la parte más difícil ha sido completada: reintroducir el nombre Bronco luego de 25 años y hacer que casi todos lo amen. Se espera que el primer lote de Ford Broncos se entregue en junio del año que viene y continúe hasta 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí