Ford F-150: la pick-up fue replicada por la firma china Foton

0
1301

La firma china Foton ha replicado una pick-up de su rival Ford, y lo veremos en el Salón del Automóvil de Pekín

China es un país donde la propiedad intelectual no tiene mucha validez, queremos decir que durante años hemos vistos muchísimas réplicas de vehículos de todas las clases y con otro logo, también uno que otro rasgo similar a algún modelo, dejando claro que es una mera copia.

Un modelo similar a la camioneta Ford F-150

El modelo imitado en su vasta lista ha sido el Ford F-150 Raptor, siendo una réplica casi idéntica bajo la firma Foton. Lleva por nombre “Da Jiang Jun”, traduciéndolo al español significa “el Gran General” y, como podrán notar, es una réplica similar a la pick-up de Ford, aunque Ford admite que su tamaño es muy parecido a la Ford Ranger.

No obstante, aquí no termina todo. En su motor encontraremos un EcoBoost V6 de 3.5 litros en su capó, además de que hay un propulsor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 238 CV de potencia, o bien, un diésel de 2.0 o de 2.5 litros.

Presentándose en el Salón del Automóvil de Pekín

Este modelo se mostró por primera vez hace unos meses, pero ahora volvió a aparecer con estas nuevas fotografías antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Pekín, en donde éste abrirá sus puertas este próximo 26 de septiembre, y se celebrará hasta el 5 de octubre.

Ford también acudirá al evento, así que no nos queremos imaginar como le resultará a la firma ver algunos de sus modelos populares ligeramente replicados, y con un par de distancia en sus respectivos stands.

De momento, esta es toda la información que tenemos. Recuerden seguirnos por nuestras redes, para estar al tanto de cualquier novedad que, por ende, compartiremos siempre con ustedes y esta esperad réplica del gigante asiático.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí