Hyundai insinúa la posibilidad de una variante N para la Tucson

0
774

Un ejecutivo de Hyundai ha estado dando pistas de la posibilidad de una variante de alto rendimiento para la nueva Tucson.

“Tenemos una cartera actual de modelos N, y nuestra clara intención es construir sobre esa cartera”, dijo el jefe de gestión de productos globales de HyundaiLorenz Glaab, durante el lanzamiento a los medios globales de Tucson, según informa Go Auto“Ahora, qué modelos exactamente, cuándo exactamente, es un poco temprano para contar y un poco temprano para discutir. Todo es posible … si creemos que en ese segmento en particular para el tipo de carrocería de SUV, tiene sentido, para que podamos movernos muy rápido”.

Aunque esto no confirma nada por completo, la alusión a un crossover de rendimiento durante el debut de Tucson parece una pista de lo que está por venir.

Los rumores de la construcción de una Tucson N empezaron en 2017, y volvió la especulación en 2019, cuando personas anónimas dijeron que Tucson N estaba en camino con una fecha de lanzamiento estimada para 2021. La información decía en ese momento que tendría al menos 340 caballos de fuerza (254 kilovaltios) y la capacidad de llegar a 62 millas por hora (100 km/h) en menos de 6 segundos.

VER MÁS – Lamborghini Huracán Evo Spyder se convierte en el Fake News del Máximo Kirchner (+VÍDEOS)

El nuevo Tucson llegará a Estados Unidos a mediados de 2021, para el año modelo 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí