Hyundai Venue quita su modo manual por baja demanda

0
985

Un portavoz de Hyundai dijo recientemente a Car and Driver que la marca ya no va a ofrecer la transmisión manual para el Hyundai Venue 2021 por falta de demanda.

La idea de conducir un 1.6 litros de cuatro cilindros de estilo único con transmisión manual y embrague puede atraer a algunos, sin embargo, ese mercado es bastante pequeño.

Además, los crossovers se tratan de practicidad, por lo que la conveniencia también es esencial. La transmisión manual de seis velocidades solo estaba disponible para el modelo SE base, que ofrecía también una CVT como opción. Para 2021, la CVT será estándar en todos los modelos Venue, ofreciendo una estimación de la EPA de 30 mpg en ciudad y 34 mpg en carretera.

VER MÁS – Ford F-150: la pick-up fue replicada por la firma china Foton

El Hyundai Venue 2021 dejará la lista de crossovers subcompactos vendidos en Estados Unidos con un tercer pedal y slushbox, dejando atrás los gustos del Kia Soul y Subaru Crosstrek. Sin embargo, puede haber una pequeña posibilidad de que la Venue N Line ofrezca un manual. Además, aún se puede obtener la VelosterAccentElantra en manual.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí