Lamborghini Huracán Evo Spyder se convierte en el Fake News del Máximo Kirchner (+VÍDEOS)

0
1593

Lamborghini Huracán Evo Spyder se convierte en el protagonista y dueño de un máximo Kirchner, pero la noticia resultó ser lo opuesto.

Sabemos que cuando se trata de noticias virales, este se encarga de circular a máxima velocidad por las redes y en los grupos de WhatsAspp, pero en esta oportunidad hablamos de un Fake News. Se trata de un Lamborghini Huracán Evo Spyder llegado al aeropuerto de Ezeiza.

En dichas imágenes se pueden ver a distintos empleados de la Aduana, y uno que otro se animan a hacer una acelerada, pero lo fuerte de esto es que algunos apuntan a que este Lamborghini pertenece al Máximo Kirchner, el hijo de la vicepresidenta, sin embargo, es totalmente falso.

El vehículo importado de más de 200 mil dólares, fue traído por el empresario y coleccionista de autos, Guillermo Chetta, dueño de un concesionario Honda y propietario de un equipo de competición. Esto fue revelado por el sitio especializado Autoblog.

El deportivo había viajando en barco desde Italia hacia Estados Unidos, donde fue puesto en un avión y voló directo hasta Buenos Aires, es por ello que llegó a Ezeiza, y resultado muy poco frecuente movimientos por esa zona. No es la primera vez que lanzan noticias falsas con vehículos importados.

Terminal de Cargas de Ezeiza: también es utilizado para usos exclusivos

Foto crédito: Autoblog

Ahora, muchos radican sus diversas preguntas, de como un vehículo Lamborghini e importado por un comerciante, generé tanta inquietud en que era importado por un diputado nacional Máximo Kirchner. 

No obstante, pudimos deducir que, cuando suceden estos momentos y que se trata de envíos especiales, se habilita la Terminal de Cargas de Ezeiza con el fin de recibir deliveries por vía aérea. Esto, por supuesto, es muy caro y exclusivo, pero lo hace mucho más veloz de lo previsto.

Ahora, este Lamborghini Huracán Evo Spyder contiene un motor V10 5.2 atmosférico, es decir 639 CV y 600 Nm, con tracción en las 4 ruedas, caja automática de 7 velocidades y con doble embrague, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h.

Ver también:

Fuente:

urgente24

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here