Mitsubishi Outlander PHEV 2020: un SUV híbrido con imagen refinada (+FOTOS)

0
1337

Mitsubishi Outlander 2020: un modelo que vendrá más refinado que nunca

Mitsubishi es una firma que tiene una enorme experiencia en la gama de todoterrenos. En España, por ejemplo, los modelos Montero, ASX o el L200 han sido unas unidades resonadas, con gran reputación y practicidad por sobre todo. Sin embargo, los tiempo han cambiado, y ahora la tecnología es híbrida enchufable.

Entre esa gama de modelos, destaca por encima de los demás una unidad emblemática. Estamos hablando del Outlander PHEV, un todocamino que ha estado presente desde hace mucho tiempo en el mercado, ofreciendo un precio realmente atractivo y muy accesible para el público.

31.700 euros para el Motion el cual añade de serie elemento muy destacados, como por ejemplo el control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y cámara de asistencia. Tracción integral Super All Wheel Control, climatizador bizona, pantalla digital táctil de 7,0 pulgadas y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Como podrás deducir, dicho precio implica un esperado descuento por parte del fabricante, es decir unos 10.500 euros, sumándose los 2.600 euros del plan Moves II y más otros 2.000 euros de rebaja, solo por financiar la compra a través de Promofinance.

Tecnología híbrida enchufable totalmente eléctrica

Ahora, debemos centrarnos en los otros elementos que ofrece este Mitsubishi Outlander PHEV, permitiendo que su tecnología híbrida enchufable utiliza el 100% de electricidad en su día a día, con conducción suave y silenciosa, suponiendo, por supuesto, un importante ahorro de combustible.

Dispone de todas las ventajas de la etiqueta 0 de la DGT. Este sistema permitirá, según la ciudad dónde vivamos, el acceso sin restricciones al casco urbano, aparcamiento gratuito en las zonas de estacionamiento regulado, libre acceso al carril bus-VAO y gratuidad de distintos peajes.

Sin embargo, acotaremos que las ventajas del sistema híbrido enchufable del Outlander se restringen un poco al caso urbano. Cuando viajamos su modo de funcionamiento autorrecargable permitirá que la autonomía máxima supere los 600 kilómetros, algo muy garrafal.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí