Nissan explica por qué tomaron tanto tiempo con el nuevo Z

0
715

El deportivo Nissan Z de próxima generación tardó en llegar, pero finalmente fue presentado esta semana el Nissan Z Proto.

Finalmente el mundo pudo ver qué se espera para el próximo Z, que se rumorea se llamará 400Z. El jefe de NissanMakoto Uchida, dijo que el Z Proto está “cerca de ser definitivo”, por lo que básicamente se está viendo ahora la forma de producción.

Al parecer, la razón por la que Nissan se tomó tanto tiempo para fabricar el fue por sincronización y lo que el mercado quiere, según ZGT-R y el especialista en productos Nismo Hiroshi Tamura, quien habló con los medios durante la revelación del Z Proto y según lo informado por CarsGuide en Australia. Al parecer, la sincronización es muy importante para Nissan, y ahora es el momento adecuado.

Al parecer, el Nissan Z seguirá respaldado por la arquitectura FM, renovada, y será propulsado por un V6 biturbo de 3.0 litros, existente en los Infiniti Q50 y Q60.

VER MÁS – Tesla Model Y prueba su destreza todoterreno (+VIDEO)

Nissan se enorgullece de su herencia y la reutilización ahorra mucho a la marca en gastos de desarrollo. Tamura dijo que el próximo automóvil Z será un modelo “independiente”, a diferencia de sus competidores.

“Nuestra Z es Z, es independiente”, dijo Tamura.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí