Porsche Cayenne Turbo con 1.000 CV gracias al especialista Nebulus

0
863

Porsche Cayenne Turbo: el especialista Nebulus ha mejorado sus números, entregando 1.000 CV

Cuando hablamos de los mejores autos preparados y conocidos del planeta sean muchos, así que, la sede en Austria nos presenta un nuevo proyecto. El modelo elegido no ha sido un compacto deportivo, ni mucho menos un automóvil extravagante, nos referimos a un SUV premium que fue lanzado en el mercado, hablamos del Porsche Cayenne.

1000 CV para este modelo

El modelo alemán ha pasado por las manos de este especialista, alterando su imagen y mejorando el rendimiento. Todo esto empieza por un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros el cual desarrolla 550 caballos de potencia y un par máximo de 770 Nm para su versión Turbo, mediante una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Estos números enamorarían a cualquier ya que son más que suficientes para mover a este SUV, pero el especialista Nebulus no ha pensado eso precisamente, así que optó por agregar una serie de modificaciones, dando como resultado un monstro capaz de desarrolla 962 caballos de potencia y un par máximo de 1.250 Nm.

Es muy posible que estas nuevas especificaciones le resulten familiares a algunos personas, en especial porque estamos hablando de la misma preparación utilizada en el Audi RS 7 que habíamos visto hace algunas semanas, así que, sabrán de que estamos hablando al final.

Ahora, para obtener dichos números, la firma austriaca ha optado por unos componentes procedentes de HGP Turbo, como por ejemplo,  turbocompresores de mayor tamaño, filtro de aire deportivo, entre otras cosas. El recién salido de fábrica es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad máxima es de 286 km/h. Nebulus confirmó que el limitador ha desaparecido, por tanto el Cayenne superará los 300 km/h.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí