Ram 2500 Power Wagon 2021 saldrá en edición aniversario 75 próximamente

0
888

El equipo de HD Rams obtuvo fotos espía, con lo que podemos tener un primer vistazo de la próxima Ram 2500 Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021.

Esta todoterreno es una combinación única de capacidad todoterreno y tamaño, dando como resultado una camioneta muy emocionante. Esta camioneta de edición especial conmemorará los 75 años de RAM Power Wagons.

El Dodge Power Wagon original debutó para el año modelo 1946, dándole a los veteranos que regresaban de la Segunda Guerra Mundial la oportunidad de tener una camioneta resistente para abordar las tierras norteamericanas. La Power Wagon original fue construida para ser la camioneta más capaz en ese momento, un espíritu que Ram continúa hoy con su 2500 Power Wagon.

La Ram 2500 Power Wagon funciona con el Hemi V8 de 6.4 litros, el cual se encuentra en varios vehículos Ram Dodge. En esta camioneta, produce 410 caballos de fuerza y 429 libras-pie de torque, que se envía a través de una transmisión automática de 8 velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas con diferenciales de bloqueo con una relación de eje trasero de 4.10.

VER MÁS – Ford dice que la gente pidió a los desarrolladores de la Bronco no “arruinarla”

Según HD Rams, quienes opten por el paquete Power Wagon 75 aniversario pueden esperar pequeños detalles y mejoras. Ofrecerán dos códigos de pintura únicos, que incluyen Anvil/Diamond Black Orange/Diamond Black. Además, hay una serie de insignias especiales de aniversario que cubren la pick-up desde el exterior hasta el interior. También hay un juego de rieles para rocas de MOPAR, un inserto de rejilla especial y ruedas con capacidad de bloqueo de cuentas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí