Revelan fotos espía del Hyundai Starex People Hauler

0
615

Los fotógrafos espía de Motor 1 captaron al Starex, y se pueden ver detalles leves incluso con el camuflaje que tiene este vehículo.

Debajo de la cubierta y en la parte delantera, el nuevo motor de transporte de personas de Hyundai parece llevar una rejilla enorme que se extiende de un faro a otro. Con respecto a los faros delanteros, el Starex de tercera generación parece llevar un tipo dividido, algo omnipresente en los crossovers de Hyundai últimamente, como los que se encuentran en los nuevos Tucson y Santa Fe.

Se nota que el volandizo delantero es más corto que el de generaciones anteriores de minivan. Las ventanas son enormes también, convirtiéndolo en un invernadero igualmente grande, permitiéndole máxima visibilidad de conducción. La carrocería sigue siendo cuadrada, para máxima capacidad de cabina y carga.

VER MÁS – Nuevo SUV mediano de Volkswagen se llamará Taos

Como tiene ventanas grandes, los espías de Motor 1 pudieron ver en interior del Starex, que muestra un sistema de información y entretenimiento flotante y un tablero reorganizado y un diseño de ventilación de aire acondicionado.

Eso fue lo único que se distingue de las fotos espía, pero se esperan más, ya que se espera que el Hyundai Starex de próxima generación debute el año que viene.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí