Mira aquí la presentación del Toyota GR Supra Sport Dynamic (+FOTOS Y VIDEO)

0
740

Disfrute de la demostración publica del super auto Toyota GR Supra Sport en la inauguración de la 88th Le Mans en el Circuito de la Sarthe

No olvidemos este Toyota Hypercar ha pasado bastante tiempo desde que escuchamos algo significativo sobre el próximo hipercoche híbrido de Toyota, el GR Super Sport. La última noticia que escuchamos fue sobre la presentación de una patente para el supuesto toldo de un vehículo Toyota, lo que llevó a muchos a creer que definitivamente el trabajo aún estaba en marcha. Bueno, parece que no tendremos que profundizar más, ya que los propios Toyota han revelado públicamente el GR Super Sport por primera vez en la inauguración de la 88th Le Mans en el Circuit de la Sarthe. Conducido por el ex piloto de Toyota Gazoo Racing Alex Wurz, la aparición de GR Super Sport consistió en una vuelta de demostración y una ceremonia de participación para devolver el trofeo de Le Mans para la carrera de este año.

 

En todo caso, la aparición en Le Mans es apropiada, especialmente para un hipercoche híbrido que se basa en el exitoso auto de carreras Toyota TS050 Hybrid. El auto de carreras híbrido TS050 de Toyota debutó en 2016 en Le Mans, lo que le dio a Toyota su primera victoria y estableció la vuelta más rápida y el récord de vueltas de carrera actual. En junio de 2018, se anunció que el GR Super Sport se pondría en producción, utilizando un motor V6 de 2.4 litros biturbo de 2.4 litros y asistido híbrido que produciría 986 caballos de fuerza (735 kilovatios). Se espera que se produzcan al menos 20 versiones de carretera del hipercoche para cumplir con las nuevas regulaciones para el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, y sería esencialmente el auto halo de la marca japonesa.

Podría decirse que el GR Super Sport casi ha sido olvidado gracias al rumor creado en ese momento por el próximo Toyota Supra. Las pruebas en pista habían comenzado y han estado sucediendo durante varios años desde su anuncio, pero es genial ver finalmente al GR Super Sport en acción en una forma que se está acercando a la producción.

También esperé precios de hipercoche, con algunas estimaciones que alcanzan la marca de $ 1 millón. Por supuesto, será limitado en número y contará con características de diseño más centradas en la pista, como una aleta vertical y sin ventanas traseras.

Fuente: Toyota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí