Sebastian Vettel en boca de todos gracias al fichaje de Racing Point en Fórmula 1

0
644

Sebastian Vettel ya encontró casa para 2021 y estará ni más ni menos que con el equipo de Racing Point, lo que lo dejó en boca de todos para este próximo año.

El piloto de Ferrari que lleva en la actualidad el número 5 en el paddock ya tiene nuevo equipo y se mantendrá con Racing Point el próximo año, por consiguiente puede ser que su compañero de monoplazas sea ni más ni menos que el joven Lance Stroll, hijo del magnate multimillonario, Lawrence Stroll.

El piloto alemán se sintió totalmente perdido una vez le dieron la baja el pasado mes de mayo y como ultimátum le avisaron que no seguiría corriendo bajo Ferrari F1 Mission Winnow, sino que tendría que desembarcar en otra escudería y no paró su marcha, tocando diferentes puertas, incluso los propios de Red Bull, quienes le dijeron rotundamente no.

Ahora bien, hay dos versiones sobre como llevar la historia de Vettel, una es por parte de quien actualmente es su compañero, Charles Leclerc y la otra es por uno de los más grandes corredores recordados en toda la Fórmula 1, Mark Webber:

Ver también: Fórmula 1: Racing Point criticado por la salida de Sergio Pérez por Sebastian Vettel para el año que viene

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
chl

Leclerc confesó a viva voz sentirse intimidado por el corredor de Heppenheim, ese que llegó hace aproximadamente dos años a la Fórmula 1 con Ferrari sustituyendo al actual corredor de Alfa Romeo, Kimi Räikkönen, esto aseveró el joven monegasco:

“Al comienzo de mi etapa en Ferrari, era diferente a lo que tenía con mis otros compañeros de equipo porque Seb era un campeón. Al igual que con Ferrari, también me sentí intimidado con Seb al principio, lo cual es normal, pero en realidad es un tipo muy normal y un tipo muy agradable. Nos hemos llevado muy bien desde el principio. Hay una competitividad que juega un papel en la relación, pero que nunca cambia la forma en que nos hablamos. Eso fue algo bueno”.

“Hubo momentos que fueron un poco más difíciles, como Brasil, que siempre pasa, pero creo que manejamos la situación bastante bien y logramos pasar página bastante rápido después de eso. Esto es clave y ese es el paso más grande que he dado en mi carrera, ser más paciente. Al principio quería todo de inmediato. Solo veía lo negativo. Ser más paciente y animarme un poco más, estas dos cosas que le diría a mi yo más joven”.

Acerca del corredor de 33 años de edad se comentó lo siguiente por parte de Webber:

“Estoy feliz por él, creo que es un gran movimiento de Aston Martin, para ellos un verdadero golpe maestro. En términos de conocimiento puro, nadie en Racing Point desde la perspectiva de un piloto tenía tanto conocimiento para un equipo. Ya sea cómo debería ser la cultura, técnicamente llevar un monoplaza a la fase de I+D… Nico Hülkenberg sí, Sergio Pérez sí, Lance Stroll, buenos pilotos, pero no tienen la calidad de Vettel cuando se trata del enfoque integral de ser un piloto profesional de Fórmula 1. Va a ser un gran fichaje para ellos en segundo plano y realmente creo que será un gran paso para ellos. Él quiere 2022, ahí es cuando quiere que este equipo esté preparado para apuntar a los resultados de cabeza”.

“Estaba preocupado, para ser honesto en términos de cómo podría caer para él. Creo que todavía le queda algo de energía y lucha para seguir contribuyendo más en este deporte y para él también. Creo que un nuevo entorno será brillante para él. Le encanta el ambiente inglés, floreció en Milton Keynes en Red Bull Racing. Pienso que un año en Ferrari vale casi dos o tres años en otros equipos en términos de energía y lo que Maranello exige de un piloto, particularmente cuando estás luchando por los campeonatos del mundo, lo que estaban haciendo cuando él llegó”.

Con información

F1 AL DÍA

F1 AL DÍA II

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí