Subaru BRZ 2020: revisión, ventajas, desventajas, características, precio (+Fotos y Video)

0
26
Subaru BRZ 2020 Coupe

Table de Contenido

El cupé deportivo japonés Subaru BRZ 2020 te brinda la emoción de un viaje enérgico, es práctico y atractivo

Tanto Toyota como Subaru anunciaron en septiembre de 2019 que estaban colaborando una vez más para crear la segunda generación de sus respectivos cupés 86 y BRZ para 2021. Por lo tanto, el Subaru BRZ actual regresa para el año modelo 2020 en gran medida igual con las últimas actualizaciones. que tiene lugar en el año modelo 2017.

Sigue siendo notablemente convincente y similar al presentado en 2013. Además de su tradicionalmente hermoso corazón plano de cuatro y su destreza de manejo característica, el Subaru BRZ 2020 con su cabina y maletero espaciosos también agrega una sensación de practicidad. Este coupé deportivo de uso diario con un factor de conducción incomparable y movimientos fluidos, es un automóvil para el conductor.

Si bien cualquier comprador casual se sentiría disuadido por la falta de tecnología, características y practicidad interior promedio, son los puristas del desempeño los que apreciarían la dinámica de manejo del Subaru BRZ. Además, ya es hora de que el 2.0L Boxer-4 se someta a una actualización importante. Entonces, es probable que el Subaru BRZ 2021 obtenga un Subaru Boxer-4 de 2.4 litros. Sin embargo, eso no significa que el actual sea menos divertido de conducir. Toma las curvas y las curvas más sinuosas con facilidad y, dado que no es tan rápido, mantiene la compostura a todo gas. Además, Subaru otorga al BRZ algunas funciones de información y entretenimiento para ayudarlo a mantener su atractivo para una audiencia moderna. Al optar por el Breeze, no se queda fuera de la integración de teléfonos inteligentes o de un sistema de sonido decente.

El Subaru BRZ puede ser uno de los mejores cupés deportivos que atraen al conductor, pero hay varios otros que pueden funcionar igual de bien, si no mejor, por el mismo rango de precios. Toyota tiene su propia contraparte para el BRZ, su 86 cupé. Los dos son idénticos en casi todos los campos. Otro japonés, Nissan 370Z, cuenta con un motor V6 más grande y potente.

Por el mismo precio, también puede optar por algo de músculo estadounidense en la forma del Chevrolet Camaro 2021 de nivel de entrada, un automóvil que es mucho más práctico y poderoso. Que Chevy ha recibido muchas actualizaciones en los últimos años, mientras que Breeze se ha mantenido igual durante toda su vida.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Ágil y divertido de conducir
  • Asientos delanteros cómodos y de apoyo
  •  Ofrece mejor tecnología que su contraparte de Toyota
  • Muchas funciones por su precio

Desventajas

  • Poder mediocre
  •  Los asientos traseros están apretados
  • Presencia de ruido dentro de la cabina.

¿Qué hay de nuevo?

  •  Se ha eliminado la moldura base Premium
  •  Nuevo acabado tS con rendimiento mejorado

Galería 1 Exterior del Subaru BRZ 2020 Coupe

Características del Subaru BRZ 2020

7.7 / 10

El valor multifacético que Subaru BRZ aporta a la mesa es algo por lo que ha sido conocido durante toda su vida. El Subaru BRZ 2020 no es muy diferente de su primer modelo 2013 a pesar de la actualización que recibió en 2017. El BRZ moderno lleva adelante el mismo tren de potencia, suspensión y transmisión, y la mayor parte del exterior se asemeja a su primera iteración.

El interior ha recibido actualizaciones menores solo para hacer que el BRZ sea más cómodo para estar y vivir con él. El año 2020 es testigo de otra reorganización de la línea BRZ con el ajuste Premium 2019 que se deja atrás para el regreso del cupé Subaru BRZ tS de alta especificación.

El modelo 2020 Subaru BRZ Limited tiene un precio de MSRP de $ 28,845. El nuevo modelo tS (Tuned by STI) tope de gama trae a casa un mejor desempeño junto con un interior más deportivo. De lo contrario, ambos modelos BRZ usan el mismo motor de 2.0 litros debajo del capó acoplado a una configuración de tracción trasera. Para aquellos que no pudieron tener en sus manos el tS de edición limitada, presentado como parte del año modelo 2018, Subaru ofrece un Paquete Performance de $ 1,195 que otorga al modelo Limited base un manejo similarmente mejorado. Ese paquete incluye frenos de rendimiento Brembo, una configuración de suspensión Sachs más rígida y neumáticos más pegajosos, además de otras actualizaciones STI.

Recomendaciones

El Subaru BRZ 2020 comienza y termina con la versión Limited. Es un paquete bastante decente que incluye la mayoría de las funciones. Aunque no hay actualizaciones de motor, los entusiastas pueden optar por el paquete Performance para hacer que el automóvil sea más atractivo. La otra opción es entre una transmisión manual o automática. Aunque, solo puede optar por ese paquete de $ 1,195 con la caja de cambios manual.

Subaru BRZ 2020 Coupe

Motor y rendimiento del Subaru BRZ 2020

7.0 / 10

El motor Boxer-4 de 2.0 litros que se encuentra debajo del capó del Subaru BRZ 2020 fue el resultado de los esfuerzos conjuntos de dos gigantes automotrices japoneses, Subaru y Toyota . Aunque la mayoría de las piezas del motor fueron ensambladas por Subaru, Toyota suministró los inyectores de combustible y las cabezas de levas. El motor Boxer-4 del Subaru BRZ 2020 acoplado con la transmisión manual de 6 velocidades produce 205 hp y 156 lb-pie de torsión. Los números absolutos no hacen que el Breeze sea capaz de hacerte ganar ninguna carrera de resistencia, pero son suficientes para satisfacer tu adrenalina en la pista. Dado que no hay turbos que obstaculicen la entrega de potencia, la respuesta del acelerador es inmediata y fuerte.

Subaru ofrece dos opciones de transmisión, ambas con seis velocidades. La automática de 6 velocidades es más conveniente en las condiciones de tráfico de la ciudad, mientras que la manual ofrece un mejor control y sensación de conducción. La opción automática también reduce la potencia del motor de 2.0 litros, y la automática del BRZ es capaz de manejar solo 200 hp y 151 libras-pie de torque.

El Toyota 86 es el único automóvil que comparte la misma potencia que su gemelo BRZ. Por alrededor de 30 mil dólares, puede obtener un V6 más potente en el Nissan 370Z que hace que la aceleración sea más intensa. Incluso el ajuste básico del Chevrolet Camaro tiene más fuerza que el Subaru BRZ 2020, aunque el retraso del turbo en el Camaro podría ser un rechazo para algunos.

Modelos Subaru BRZ Limited Toyota 86 Nissan 370Z Chevrolet Camaro 2LT
MSRP $ 28,845 $ 26,985 $ 30,090 $ 27,500
Motor 2.0L Boxer-4 2.0L Boxer-4 V6 de 3,7 L de aspiración natural 2.0L turboalimentado en línea-4
Tren motriz RWD RWD RWD RWD
Transmisión Manual de relación cerrada de 6 velocidades Manual de relación cerrada de 6 velocidades Manual de 6 velocidades Manual de 6 velocidades
Poder  205 caballos de fuerza a 7.000 rpm 205 caballos de fuerza a 7.000 rpm 332 caballos de fuerza a 7.000 rpm 275 caballos de fuerza a 5,600 rpm
Esfuerzo de torsión  156 libras-pie a 6.400 rpm 156 libras-pie a 6.400 rpm 270 libras-pie a 5200 rpm 295 libras-pie a 3000 rpm

¿Qué tan rápido puede Subaru BRZ acelerar a 60 mph desde cero?

Subaru ha confiado en su molino plano de cuatro cilindros y 2.0 litros desde el inicio mismo de la placa de identificación BRZ en 2013. El rendimiento del motor se ha probado en el tiempo, pero el Subaru BRZ de hoy en día necesita algo más para alcanzar su verdadero potencial. La potencia no ayuda al Subaru BRZ 2020 a avanzar en términos de desempeño enérgico y limita a la bestia a desatar la furia. Habiendo dicho esto, tan pronto como aprietas el acelerador, hay un empuje lo suficientemente sorprendente como para que tu espalda quede pegada al asiento. Es solo por una fracción de segundo y el automóvil le permite orientarse una vez que cambia hacia arriba.

Tardar más de 6 segundos en acelerar a 60 mph desde parado no hará que la Breeze gane ninguna carrera de resistencia. Aún así, el Subaru BRZ 2020 no se queda corto para emocionarte, pero deseamos que dure más. Desafiando el propósito mismo de este cupé deportivo, Subaru necesita traer más poder al corazón para mantener su encanto. Sin embargo, para el año modelo 2021, se espera que Subaru BRZ esté equipado con un motor Subaru Boxer-4 de 2.4 litros más grande y turboalimentado. Podría ser el mismo que se ofrece opcionalmente en el SUV Subaru Outback 2020.

Sin embargo, es capaz de salir de los vértices con rapidez, sin siquiera pestañear. El Toyota 86 2020 usa el mismo Boxer-4 de 2.0 litros , aún es más lento que el BRZ, debido a su suspensión menos refinada que le quita un poco de tracción. El Camaro LT y el Nissan 370Z lideran el grupo con sus motores más potentes. El 370Z gana ventaja como resultado de su tren motriz más grande y una distancia entre ejes más corta.

Subaru BRZ 2020 Coupe
Modelo Subaru BRZ Limited Toyota 86 Nissan 370Z Chevrolet Camaro 2LT
0-60 MPH 6,3 segundos 6,4 s 5,0 s 5.2 segundos
Cuarto de milla  14,7 segundos 14,8 segundos 13,6 s 13,9 segundos
Velocidad máxima 143 millas por hora 140 MPH 155 millas por hora 155 millas por hora
Motor 2.0L Boxer-4 2.0L Boxer-4 V6 de 3,7 L de aspiración natural 2.0L turboalimentado en línea-4

¿Qué tan bien funcionan los frenos del Subaru BRZ?

El chasis liviano del Subaru BRZ 2020 hace que los frenos sean muy sustanciales y eficientes en paradas de pánico. El Subaru BRZ se detiene por completo desde 60 mph en 120 pies, lo cual es bueno para un cupé deportivo de 2800 libras. No hay mucho recorrido en los pedales, pero el mordisco le permite predecir fácilmente el comportamiento del automóvil justo cuando se dobla la esquina. Para un rendimiento de frenado aún mejor, BRZ Limited con transmisión manual se puede optar con el Paquete Performance disponible. Equipa el cupé con frenos Brembo delanteros y traseros de 12,8 pulgadas más robustos. Los frenos de disco delanteros se aprietan con pinzas de cuatro pistones, mientras que los pistones dobles en la parte trasera muerden los frenos de disco traseros.

El paquete Performance también agrega niveles de verano y llantas de aleación más grandes para un mejor agarre. Juntos, hacen que el automóvil se detenga desde una velocidad de 60 mph en solo 109 pies. El Subaru BRZ 2020 es un cupé estándar de dos puertas con tracción trasera. Subaru equipa inteligentemente el RWD BRZ con ABS y control de estabilidad que le brinda suficiente tracción y, por lo tanto, lo hace mucho más seguro. No se preocupe en el momento de empañar el cielo con humo, ya que el control de estabilidad en el BRZ se puede apagar.

Solo un gemelo podría igualar el rendimiento de frenado del BRZ. Suficientemente cierto. Es el Toyota 86, cortesía de fundamentos similares y construcción liviana, que logra detenerse desde una velocidad de 60 millas por hora en 120 pies, que es lo mismo que el cupé BRZ. El Nissan 370Z y el Chevy Camaro pueden tener frenos más grandes, pero sus cuerpos están soportando demasiado peso muerto para ser más efectivos que el Breeze. Por lo tanto, el Chevrolet Camaro tarda cerca de 121 pies para detenerse desde una velocidad de 60 millas por hora , que nuevamente es exactamente la misma que la distancia de frenado del Nissan 370Z.

Modelo Subaru BRZ Limited Toyota 86 Nissan 370Z Chevrolet Camaro 2LT
Rotores de frenos delanteros  11,6 “ 11,6 “ 12,6 “ 12,6 “
Frenos Rotores Trasero  11,4 “ 11,4 “ 12,1 “ 12,4 “
Peso en vacío  2798 libras 2776 libras 3333 libras 3374 libras
60-0 MPH  120 pies 120 pies 121 pies 121 pies

¿Qué tan bien se conduce y maneja el Subaru BRZ?

El manejo es uno de los trajes más fuertes del Subaru BRZ, lo que lo coloca entre los mejores en todo el rango de precios. El compromiso de Subaru de hacer del BRZ un cupé deportivo ideal es cortesía de su plataforma Impreza modificada que devuelve un equilibrio excelente y una impresión de conducción sin igual. No solo es agradable para los vagabundos, sino que también proporciona una puerta de entrada para que los entusiastas en ciernes manejen autos deportivos mucho más potentes. El puro placer de conducir hace que el Subaru BRZ 2020 se maneje como un kart, solo que más seguro. La relación de dirección de 13.1: 1 en el BRZ significa que el automóvil cambia de dirección con el más mínimo movimiento. El conductor nunca se siente fuera de control y el automóvil va exactamente donde usted quiere.

La entrega de potencia lineal, los apoyos rígidos y una postura baja mantienen la conducción serena en todas las condiciones de conducción. En cuanto al confort de marcha, es comprensiblemente duro. El cupé Subaru BRZ 2020 recorrerá carreteras uniformes con facilidad, aunque el asfalto irregular y los baches son difíciles de ignorar. Esto hace que los viajes largos no sean tan ventosos en el BRZ. Dicho esto, su suspensión rígida le da al conductor una sensación ondulada de la carretera, lo que mejora la experiencia de conducción en la pista. La cabina del Subaru BRZ 2020 no está bien aislada para mantenerla liviana, pero eso traduce todo el ruido de la carretera y el ruido del viento en el interior. La situación te molestará aún más en las carreteras sinuosas.

Incluso el sistema de sonido no se reproduce tan fuerte para atenuar el ruido, ya que no hay cancelación activa de ruido. Optar por el paquete Performance de $ 1,195 adicional endurece aún más la conducción, todo gracias a la suspensión Sachs ajustada por STI. Sin embargo, cuentan con amortiguadores adaptativos. Por lo tanto, la comodidad de conducción se compromete solo hasta cierto punto. Pero el Subaru BRZ Limited 2020 con paquete Performance definitivamente se siente mucho más en sus dedos.

Subaru BRZ 2020 Coupe

Economía de combustible del Subaru BRZ 2020

6.0 / 10

La pequeña cilindrada tiene sus ventajas para el Subaru BRZ. De ellos, los números de millas por galón de BRZ son de gran importancia. A pesar de toda su experiencia en cupés deportivos, el Subaru BRZ 2020 puede devolver un millaje combinado clasificado por la EPA de 24 millas por galón . Teniendo eso en cuenta, el tanque de combustible de 13.2 galones tampoco parece tan pequeño. Es suficiente para dar más de un par de vueltas a la pista o disfrutar de un día de viaje sin tener que recargar.

Además, el peso en vacío del Subaru BRZ cupé 2020 es uno de los más bajos del segmento, lo que hace que la conducción sea aún más eficiente. Tanto el Camaro como el Nissan 370Z tienen una economía de combustible relativamente inferior, pero lo compensan con tanques de gasolina más grandes para proporcionar más autonomía. El intercambio de potencia y eficiencia es inevitable, pero el siglo XXI está presenciando algunas de las soluciones más innovadoras para lograr una mejor cohesión en la potencia del motor y las MPG, especialmente de los alemanes. Hay muy pocos detalles que difieran en el 86, por lo que tanto Subaru como Toyota devuelven un rendimiento de gasolina similar.

Modelo Subaru BRZ Limited Toyota 86 Nissan 370Z Chevrolet Camaro 2LT
MPG (ciudad) 21 21 17 20
MPG (autopista) 29 28 26 30
MPG (combinado) 24 24 20 23
Capacidad de combustible  13,2 galones 13,2 galones 19.0 galones 19.0 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado) 277/383/317 millas 277/370/317 millas 323/494/380 millas 380/570/437 millas
Emisiones (Toneladas / año de CO 2  a 15.000 millas / año) 6.2 6.2 6,7 6.3

Interior del Subaru BRZ 2020

7.0 / 10

El Subaru BRZ es un cupé de dos puertas que parece ser un cuatro plazas sobre el papel, pero en realidad solo puede acomodar a dos cómodamente. A pesar de su agilidad, el Subaru BRZ 2020 todavía tiene asientos delanteros muy cómodos y bien posicionados. El asiento de cubo deportivo en la parte delantera te sujeta con fuerza cuando lanzas el BRZ por las curvas. Subaru ofrece ajuste de 6 posiciones para el conductor y 4 posiciones para los asientos del pasajero, ambos con funciones de calefacción.

La cabina del BRZ de dos puertas ofrece suficiente espacio para estirarse, por lo que los pasajeros delanteros nunca se sentirán demasiado restringidos. Sin embargo, la parte trasera narra una historia diferente con un compartimento estrecho.

Como cualquier otro cupé, los asientos traseros del Subaru BRZ se utilizan mejor como un estante de almacenamiento o es mejor dejarlos para los niños. El Subaru BRZ 2020 no obtiene una puntuación alta por el amplio espacio interior y la comodidad que se ofrecen, y se promociona como un cupé deportivo de conducción diaria y no como un turismo.

En términos de calidad interior, la tapicería de cuero estándar y el techo interior de Alcantara hacen que la cabina del cupé Subaru BRZ 2020 sea estéticamente agradable y un lugar agradable para estar. La calidad de construcción de este Subaru siempre ha sido buena, aunque algunos huecos en los paneles y partes pegajosas se notan al principio en el BRZ . Esto también allana el camino para que el ruido exterior penetre en el interior de la cabina. Subaru escatima el aislamiento interior adecuado y la cancelación de ruido para mantener bajos el costo y el peso del BRZ, pero eso parece compensarse con la tranquila atmósfera interior.

Al ser un cupé deportivo, el Subaru BRZ 2020 adorna una línea de techo inclinada que, sorprendentemente, no ve que el Subaru BRZ brinde una gran visibilidad hacia el exterior. Además, el BRZ se mantiene bajo, solo para ser rápido y parecer malo. No se preocupe por la entrada o salida, ya que Subaru lo tiene cubierto, siempre y cuando entre y salga de la primera fila. El control de clima automático de doble zona ayuda a mantener una temperatura constante en la cabina independientemente del clima exterior.

Un volante de 3 radios con ajustes de inclinación y telescópico y acabado de tela viene de serie. Tanto el volante como la perilla de la palanca de cambios se pueden actualizar a una funda de cuero o gamuza sintética. En lo que respecta a su competencia, el Nissan 370Z solo tiene capacidad para dos personas . Todos los demás tienen asientos para cuatro ocupantes.

Además, el espacio para las piernas en la segunda fila de cada uno de los otros tres cupés es exactamente el mismo.

Galería Interior del Subaru BRZ 2020 Coupe

Modelo Subaru BRZ Limited Toyota 86 Nissan 370Z Chevrolet Camaro 2LT
Número de plazas 4 4 2 4
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 37,1 / 54,5 / 41,9 37,1 / 54,5 / 41,9 38,2 / 54,4 / 42,9 38,5 / 55,0 / 43,9
Fila trasera (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 35,0 / 51,7 / 29,9 35,0 / 51,7 / 29,9 N / A 35,6 / 50,3 / 29,9

¿Qué tan avanzado es el sistema de información y entretenimiento de Subaru BRZ?

El infoentretenimiento del Subaru BRZ se puede administrar mediante una pantalla táctil central de 7 pulgadas en el tablero que ejecuta un sistema de software StarLink. La pantalla táctil es fácil de operar pero carece de respuestas rápidas de sus sistemas contemporáneos rivales en Chevys o Toyotas. Para mayor comodidad y flexibilidad, puede beneficiarse de la integración de la tecnología de duplicación de Android Auto o Apple CarPlay.

El sistema de navegación estándar StarLink de 6.2 pulgadas proporciona una excelente copia de seguridad cuando está fuera del alcance de la celda. Las opciones de control incluyen botones y perillas físicas, que son de fácil acceso y evitan cualquier distracción mientras se conduce. Algunas de las otras características de infoentretenimiento del Subaru BRZ 2020 incluyen:

  • Apple CarPlay
  • Android Auto
  • Pandora
  • Navegación
  • Bluetooth
  • Radio satelital SiriusXM
Pantalla de infoentretenimiento del Subaru BRZ 2020 Coupe

¿Cuáles son las características de conveniencia de Subaru BRZ?

A diferencia de su primo Toyota, Subaru BRZ ofrece integración de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay y Android Auto, mientras que la compatibilidad con Pandora también está disponible pero es mucho menos intuitiva que Google o Siri. La integración de teléfonos inteligentes significa mucho mejor control, interfaz multimedia y navegación. Sin embargo, además de eso, el Subaru BRZ 2020 también tiene algunas características para hacer que el viaje sea más placentero. Incluyen:

  • 2 puertos USB
  • AUX
  • Control de clima de doble zona
  • Asientos delanteros calefactados
  • Sistema de sonido de 8 altavoces

¿Cuánta carga puede transportar Subaru BRZ?

Los cupés deportivos a menudo se ignoran por su lúgubre practicidad y utilidad. El Subaru BRZ funciona con una distancia entre ejes más corta que apenas deja espacio en la parte trasera. Esto se traduce en un pequeño baúl del Subaru BRZ 2020. Con solo 6,9 pies cúbicos de volumen en el maletero, no hay mucho que puedas guardar en la parte trasera del Breeze aparte de un par de mochilas. Si posee un Subaru BRZ, es mucho mejor viajar ligero.

Tampoco hay opción para operar el maletero de forma remota ni la tapa del maletero se abre de par en par para permitir acomodar una carga más alta. Sin embargo, la postura baja del BRZ reduce la altura de elevación, lo que protege su espalda mientras carga la carga. Además, los respaldos de los asientos traseros se pliegan para expandir aún más el espacio de carga para transportar una carga más voluminosa. Citando esto, el espacio de carga del cupé 2020 Subaru BRZ es promedio en la clase.

Las opciones de almacenamiento interior en el Subaru BRZ comparten el mismo destino con opciones de almacenamiento limitadas.

Otros cupés deportivos de este segmento tampoco ofrecen mucho en términos de capacidad de carga. El Toyota 86 y el Nissan 370Z tienen opciones de almacenamiento idénticas al Subaru BRZ. Sorprendentemente, el maletero de 9.1 pies cúbicos del Chevrolet Camaro 2020 es el más grande, lo que permite transportar maletas más grandes.

Modelo Subaru BRZ Limited Toyota 86 Nissan 370Z Chevrolet Camaro 2LT
Capacidad de carga  6,9 pies cúbicos 6,9 pies cúbicos 6,9 pies cúbicos 9.1 pies cúbicos

Exterior del Subaru BRZ 2020

7.0 / 10

El juego de palabras japonés de mezclar las placas de identificación de un espécimen similar podría haber generado beneficios para los fabricantes de automóviles, pero seguramente ha dejado a muchos confundidos. Si quita las insignias, no hay mucha diferencia entre el Subaru BRZ, Toyota 86 y Scion FR-S desde el exterior. Fue un gran diseño en 2013, pero sin muchos cambios, el lenguaje de diseño de Subaru se ha vuelto obsoleto por hoy. El Subaru BRZ 2020 lleva adelante su diseño icónico, pero ha comenzado a madurar. Subaru BRZ espera seriamente a una nueva generación para mantener viva la esperanza.

Los faros LED y la parrilla baja acentúan su apariencia agresiva. Los faldones laterales contienen elegantes curvas que se fusionan con los guardabarros de las ruedas traseras. La parte trasera del Subaru BRZ cupé 2020 cuenta con luces traseras dobles para simplificar, mientras que el difusor y el alerón traseros resaltan el aspecto deportivo del deportivo. El paseo viene con rines de 17 pulgadas con un acabado de aleación de aluminio de 7 pulgadas como estándar. Las llantas de aleación se pueden actualizar a una configuración más grande de 7.5 pulgadas con un acabado negro o gris. El Subaru BRZ tS, más deportivo, se monta sobre llantas de aleación de aluminio STI de 18 pulgadas más grandes que definitivamente agregan mucho más descaro.

Galería 2 Exterior del Subaru BRZ 2020 Coupe

¿Qué pasa con las dimensiones del Subaru BRZ?

El cupé de dos puertas Subaru BRZ es un automóvil pequeño, con una distancia entre ejes corta. Incluso entonces, el capó ocupa la mayor parte de su longitud, lo que permite un eje de transmisión corto a las ruedas traseras. Todos estos elementos de construcción se combinan con la aerodinámica para darle al Subaru BRZ 2020 un carácter de conducción distintivo y la máxima destreza de manejo. El chasis liviano se encuentra cerca del suelo, lo que proporciona una buena respuesta al conductor sobre las condiciones del asfalto en tiempo real.

Además, el Breeze es lo suficientemente estrecho como para que el conductor no se preocupe una vez que ingresa a un estacionamiento lleno de gente. El Subaru BRZ 2020 tiene una distancia entre ejes de 101.2 pulgadas de largo, lo que hace que la dirección sea aún más fácil. Los rivales de este cupé en el segmento son muy cercanos en dimensiones y peso, con la excepción del Chevrolet Camaro. Tiene una gran carcasa de muscle car y es más ancha que las otras contrapartes. El Camaro hace alarde de la silueta de la marca estadounidense que se ve agresiva pero sufre en espacios reducidos.

Modelo Subaru BRZ Toyota 86 Nissan 370Z Chevrolet Camaro 2LT
Peso en vacío  2798 libras 2776 libras 3333 libras 3374 libras
Longitud  166,7 “ 166,7 “ 167,5 “ 188,3 “
Anchura  69,9 “ 69,9 “ 72,6 “ 74,7 “
Altura  52,0 “ 52,0 “ 51,8 “ 53,1 “
Claridad del piso  4.9 “ 4.9 “ 4.8 “ 3,5 “
Distancia entre ejes  101,2 “ 101,2 “ 100,4 “ 110,7 “

¿Cuáles son las características exteriores más notables de Subaru BRZ?

El Subaru BRZ 2020 tiene una plétora de características estéticas en el exterior, que halagan a la audiencia con su atuendo icónico y atlético. No son solo aspectos estéticos sino funcionales que mejoran el atractivo general del Subaru BRZ cupé. Aquí hay una lista de las características exteriores más notables del Subaru BRZ 2020:

  • Faros LED
  • Espejos laterales del color de la carrocería
  • Espejos laterales con calefacción
  • Limpiaparabrisas de dos velocidades con modo intermitente variable y función de niebla
  • Ruedas de 17 pulgadas con acabado de aleación de aluminio de 7 pulgadas
Subaru BRZ 2020 Coupe

Seguridad del Subaru BRZ 2020

8.5 / 10

El Subaru BRZ obtuvo una puntuación casi perfecta en la prueba de choque realizada por el IIHS, recibiendo la calificación más alta de ‘Bueno’ en la mayoría de las categorías. La excepción fue su jaula de seguridad en el lado del conductor, que no tenía suficiente sujeción para evitar que el conductor hiciera contacto con el tablero durante una colisión. La NHTSA aún no ha revelado las calificaciones de seguridad para todas las categorías de pruebas de choque. Calificó al Subaru BRZ 2020 con cuatro estrellas en choque frontal general y cinco estrellas en Protección contra vuelcos.

Posteriormente, no hay nada de qué preocuparse por la seguridad mientras conduce el Subaru BRZ dentro del límite prescrito. En lo que respecta a la prevención de colisiones, el conductor debe mantener el BRZ fuera de situaciones peligrosas. El coche ayuda al conductor con algunas ayudas, como el control electrónico de estabilidad y el ABS. Sin embargo, la agilidad del BRZ es su última línea de defensa para evitar un accidente.

¿Qué características de seguridad están presentes en el Subaru BRZ 2020?

  • Control electrónico de estabilidad (ESC)
  • ABS y control de tracción de la línea de transmisión
  • Vigas de impacto lateral
  • Airbags de dos etapas montados en los asientos del conductor y del pasajero
  • Sistema de monitoreo de presion en llantas
  • Airbags delanteros de dos etapas para conductor y pasajero
  • Airbags de cortina de 1ra y 2da fila
  • Sensor de ocupación de airbag
  • Cinturones de seguridad para hombros y regazo delanteros externos con pretensores
  • Cámara trasera

Competencia del Subaru BRZ 2020

8.8 / 10

Subaru BRZ contra Toyota 86

El Subaru BRZ y el Toyota 86 se desarrollaron conjuntamente, por lo que son gemelos idénticos pero con algunas diferencias. Eso nos lleva a comparar las dos placas de identificación japonesas, Toyota y Subaru. Ambos ejemplos comparten un conjunto similar de tren motriz y apuntalamientos decorados con su sabor distintivo. El Toyota 86 es menos costoso, pero carece del cerebro del Subaru BRZ que le otorga a este último una integración completa con el teléfono inteligente. Si bien ambos autos se manejan prácticamente de la misma manera, un conductor entusiasta notaría que el peso extra del BRZ hace que el 86 gane ventaja en las curvas. Para ser franco, es un ganar-ganar en ambos, ya que obtienes un viaje loco con la máxima confiabilidad japonesa.

Subaru BRZ contra Nissan 370Z

Con un motor más grande que genera una gran cantidad de energía para ofrecer una conducción emocionante, el Nissan 370Z 2020 tiene una ventaja en casi todos los aspectos del Subaru BRZ. Es más rápido y tiene más autonomía. Aun así, el Subaru BRZ es más práctico ya que ofrece más espacio en forma de asientos traseros y un maletero más grande. El antiguo sistema de información y entretenimiento de Nissan también le quita algo de estilo, mientras que el BRZ es lo suficientemente avanzado como para admitir todos los teléfonos inteligentes. Entonces, si lo que busca es la pura alegría de conducir con potencia bruta, entonces el Nissan 370Z es el destino correcto. Optar por el Subaru BRZ 2020 sería en parte divertido y en parte funcional, lo que garantiza cierta emoción todos los días.

Subaru BRZ vs Chevrolet Camaro

Comparar el Subaru BRZ con el Chevrolet Camaro es como comparar a Michael Phelps con Connor McGregor. El BRZ tiene un aspecto elegante y una experiencia de conducción deportiva, mientras que el Camaro tiene que ver con la fuerza bruta. De hecho, puede obtener un Camaro con un V6 o incluso un V8 justo por encima del rango de precios de un Subaru BRZ. En términos de interiores, el Camaro ofrece mejores características que incluyen información y entretenimiento moderno. Ambos autos tienen asientos traseros estrechos, pero el Chevy ofrece más espacio de carga en el maletero. El músculo estadounidense seguramente tiene más fuerza con un mejor sentido de practicidad, por lo que, en última instancia, es una elección entre el rendimiento sutil japonés o el poder estadounidense.

Subaru BRZ 2020 Coupe

Preguntas frecuentes sobre Subaru BRZ 2020 (FAQS)

¿Qué significa BRZ?

Los términos BRZ son las siglas de “Boxer Rear Wheel Drive, Zenith”. Esto significa el hecho de que el Subaru BRZ está propulsado por un motor Boxer, o plano, y tiene tracción trasera. Todos estos factores se combinaron para hacer del BRZ el cenit del rendimiento de conducción.

¿Por qué Subaru BRZ es igual que Toyota 86?

Es por el hecho de que en 2005 Subaru se asoció con Toyota para fabricar automóviles debido a condiciones inciertas. Mucho más tarde, en 2013, tanto Toyota como Subaru lanzaron sus respectivos cupés 86 y BRZ. Fueron fabricados por Subaru en su planta de ensamblaje de Gunma.

¿Cómo se maneja Subaru BRZ en la nieve?

El BRZ no viene equipado con la unidad de tracción total simétrica de Subaru. Así que definitivamente carece del control que ofrecen otros vehículos Subaru. Para colmo, BRZ sigue una configuración de motor delantero y tracción trasera. Eso definitivamente no ayuda a su caso en la nieve.

¿Subaru BRZ tiene turbocompresor?

A partir de ahora, el BRZ funciona con el mismo motor Boxer-4 de 2.0 litros que obtuvo durante su debut en 2013. Ese cuatro cilindros es de aspiración natural. Se espera que el Subaru BRZ 2021 sea propulsado por un motor más grande y turboalimentado.

¿Es el Subaru BRZ AWD?

La “R” en BRZ significa tracción trasera. Entonces, sí, Subaru BRZ solo tiene tracción trasera. No hay disponibilidad de una configuración de tracción total. Ni siquiera como opción. Incluso el BRZ tS no lo consigue.

Leer también: Subaru Levorg 2021: el modelo japones fue desvelado oficialmente (+FOTOS)

Reseñas generales de Subaru BRZ 2020

Yo lo llamo coche de conductor. Tiene la cantidad justa de potencia, corta esquinas como ninguna otra cosa y es suave de conducir. Aunque ronda las 4.000 rpm, pierde potencia durante un segundo, pero apenas se nota. Larry V. Giles

La fuerza de BRZ radica en el manejo y no en la velocidad. Si buscas potencia, es posible que te decepciones, pero si quieres que la cola se deslice / diversión en las curvas, te dejará sonriendo como un idiota. Es tan bueno. La mayoría de la gente optará por 6A, que puede ser rápido y bueno, pero la verdadera diversión está en el 6M. Además, siempre puedes sintonizar este coche, ya que está diseñado para ser ajustado. Ivan J. Crump

Veredicto final del Subaru BRZ 2020

La compra de un cupé deportivo a menudo se ve afectada por demasiadas dudas e incluso comentarios prácticos de la familia. Para empezar, ¿quién debería elegir el Subaru BRZ? Si desea un cupé deportivo exclusivo sin quemarse un agujero en el bolsillo, el Subaru BRZ 2020 es perfecto. No es un automóvil con el que competir, sino algo que te brinda la emoción de un viaje enérgico cuando lo desees. El cupé de dos puertas Subaru BRZ es principalmente práctico, siempre y cuando no lleve la carga de una semana. El BRZ también es una elección perfecta para aquellos jóvenes aspirantes a licencia de pista que aún no han tenido su parte de locura al volante de carreras.

Videos Subaru BRZ 2020

Noticias Subaru BRZ

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here