Timo Glock cree que es cuestión de tiempo para el adiós de Mattia Binotto en Fórmula 1

0
653

Sacando a la luz los malos resultados de Ferrari y a sabiendas de la gestión de Mattia Binotto en el equipo, se espera mucho que se haga un examen exhaustivo próximamente para mejorar.

El hecho de que Ferrari este año esté contabilizando el número 13 sin ganar o siquiera estar cerca en la tabla de posiciones tanto de escudería como de pilotos es bastante preocupante, no precisamente porque esté la hegemonía de Mercedes, más por el hecho de que son los más importantes en la competencia.

Ferrari existe desde que está la Fórmula 1 en vida, los mismos cuentan ya con una amplia trayectoria de competencia y son hasta ahora la escudería que más ha ganado en lo que es el campeonato en sentido general, sin embargo, los talones se los viene pisando a diestra y siniestra el británico Lewis Hamilton de Mercedes AMG Petronas.

Hamilton ya es dueño y señor de otro record más con respecto a las victorias y para ser el más importante dentro de la Fórmula 1 solamente le hace falta competir este año y posiblemente uno siguiente para demostrar que desde que empezó en el Gran Circo en el año 2007, la experiencia que ha ganado ha valido la pena con todo.

Ver también: Fórmula 1 : Según Mattia Binotto, le hicieron un “favor” a Sebastian Vettel

Ver también

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más
Cargando...

La revista austríaca Speed Week le hizo una entrevista en donde él (Glock) aseveró que es necesario una marcha lo más antes posible de Binotto y buscar un remplazo de manera rápida:

“Obviamente tiene un contrato blindado”, bromeó Glock, “Por lo general, habría quedado relativamente claro que después de lo sucedido, tendría que irse. Así que tengo curiosidad por ver cuánto tiempo permanecerá”, fueron parte de las palabras de Timo Glock con respecto a Mattia.

Lo que sostiene en parte mayoritaria de su entrevista es que la escudería de Ferrari necesita una re-estructuración completa para el hecho de querer ganar carreras en la temporada y de verdad por qué no, pensar en pelear el primer puesto con las flechas plateadas para ganar un trofeo nuevo en sus vitrinas.

Recordemos que el equipo de los tifosi van a contar el año que viene con la escudería más joven que han tenido desde hace 50 años aproximadamente, pues Leclerc, próximo a cumplir 23 y Sainz con 26 son una parte importante por la cual hay que pensar a futuro.

Las carreras que ganaron los de Ferrari el año pasado fueron por parte ni más ni menos que de Sebastian Vettel  al adjudicarse el primer puesto en Singapur, destacando a su vez en Spa Francorshamps y Monza que Charles Leclerc, su compañero, fue el vencedor de aquellas dos carreras, dejando en evidencia a pilotos como Bottas, Hamilton y el propio Verstappen.

Estos últimos nombres son los que actualmente se pelean el primer puesto de la temporada 2020 denominada Silly Season, con un Hamilton que no pretende soltar la punta en lo absoluto, mientras que Max pretender ser fuerte ante Valtteri Bottas el resto de la temporada.

Cabe destacar que Valtteri Bottas y Max Verstappen han quedado totalmente decepcionados de cómo han corrido en ciertos y determinados trazados en el año, cosa que les ha impedido con todo hacerle frente a Lewis Hamilton, quien va enrumbado a su séptimo campeonato de pilotos, siendo para él una de las mayores glorias a conseguir.

Ahora bien, lo que queda es pensar en la temporada que viene y si de verdad es como se pinta en el papel, resulta que veremos a Ferrari con una transición para luego pelear los puestos el próximo 2022.

Con información

MARCA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí