Alfa Romeo Giulia GTAm: mostrando por primera vez su descapotable sonido (+VÍDEO)

0
627

Alfa Romeo Giulia GTAm enamora con su descapotable sonido; el más salvaje nunca escuchado

Hace tiempo que nos tenemos novedades de Alfa Romeo, en donde sus autos resultan ser famosos, como el Alfa Romeo Disco Volante, siendo responsable del diseño el reciente Aston Martin DBS. Ahora, luego de avisar meses sobre su nuevo modelo, por fin podremos gozar de verlo.

El vehículo se llama “Touring Aero3”, un emblemático coupé basado en el Ferrari F12 Berlinetta, pero cuenta con un nuevo y aerodinámico traje exterior con estilo retro, inspirado en los velocistas más clásicos del mundo automovilístico.

15 unidades de edición limitada que tomará 5.000 horas de trabajos

Este modelo debutará en el Salon Privé Concours d’Elégance y formando parte de una edición limitada de solo 15 unidades, sabemos que solo 3 han sido vendidas. Elegante y refinada carrocería, líneas suaves en la que destaca su parte trasera con su gran aleta de tiburón y sus 2 grandes salidas de escape.

Este modelo luce un estilo único, un color rojo Stratosphere Red, presente en el interior y en parte de la tapicería de cuero, compartiendo protagonismo con el negro y toques de Alcántara gris, fibra de carbono y aluminio pulido.

Sin embargo, en todo esto esconde es un Ferrari F12 Berlinetta, contando con el motor V12 de 6.2 litros atmosférico y ofreciendo 730 CV de potencia y 689 Nm de par máximo, asociado a una transmisión secuencial de 7 velocidades. Debemos sumar su peso reducido de 150 kg gracias a su nueva carrocería de fibra de carbono

Ahora, para todo esto, se necesitan 5.000 horas de trabajos y así terminar los 15 ejemplares que se pondrán a la venta. Un enorme trabajo que tendrá un precio que aún no ha sido desvelado, aunque esto podría variar dependiendo de la selección de cada cliente. De momento, esta es toda la información que podemos compartir, luego hablaremos más sobre ello.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí