CONFIRMADO: Ford Bronco Sasquatch vendrá con transmisión manual de 7 velocidades

0
891

El Ford Bronco 2021 iba a venir solo con el equipamiento opcional con la caja de cambios automática de 10 velocidades, pero muchas personas solicitaron el paquete Sasquatch con caja de cambios manual. Por tanta demanda, Ford hará posible obtener esta configuración.

“La comunidad Bronco habló y los escuchamos”, dijo Mark Gruebergerente de marketing para consumidores de Ford Bronco“Nuestro equipo se movió rápidamente para agregar Sasquatch con una transmisión manual, otro ejemplo de nuestro enfoque en brindar a los clientes los mejores vehículos y accesorios todoterreno posibles”.

Los Sasquatch equipados con la caja de cambios manual no estarán disponibles hasta finales de 2021, por lo que quienes estén interesados tendrán que esperar para conseguir uno.

El Sasquatch equipado de forma manual tiene todo el equipamiento todoterreno de su homólogo automático. Los compradores obtienen cauchos Goodyear para terrenos de barro de 35 pulgadas en rines de 17 pulgadas con capacidad de bloqueo de cuentas, diferenciales de bloqueo electrónico Dana en la parte delantera y trasera, amortiguadores Blistein, pista más ancha y una relación de transmisión final de 4.7:1.

VER MÁS – Touring Superleggera Aero 3 es revelado

Los compradores pueden especificar el paquete Sasquatch como una opción en los niveles de equipamiento BaseBig BendBlack DiamondOuter BanksBadlands.

El precio aún no está disponible, pero se rumorea que serían $5.000 en la mayoría de los modelos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí