El GP de Eifel ya contabiliza 20.000 entradas en Fórmula 1

0
918

Tomando en cuenta que todavía falta mucho, lo que se denominó GP de Eifel a correrse en Nürburgring en Alemania ya contabiliza entradas vendidas.

Sacando a colación simples y determinados hechos que nos han dado a pensar que en realidad es necesario ver nuevos circuitos, ahora con la nueva fecha de Eifel hay una oportunidad más de tener emociones a granel, así como fuera el GP de la Toscana o incluso el mismo Monza, que, aunque ya existía, el piloto vencedor no era de los convencionales realmente hablando.

Eifel será una de las citas del país bávaro de Alemania que dará pie a otra carrera de Fórmula 1 y aunque duela admitirlo, a muchos lo que les gustaría es ver en algún momento más a Hamilton caer como lo hiciera en Monza, un verdadero fiasco para Mercedes AMG Petronas.

Cabe destacar que la separación que tiene Hamilton del segundo puesto, Valtteri Bottas es casi inalcanzable. Recordemos el hecho de que el corredor que gana la carrera contabiliza la gran cantidad de 25 unidades, mientras que segundo y tercero se van con 18 y 15, teniendo así un colchón amplio.

Ver también: OFICIAL: Elon Musk confirmó desde Alemania un diseño radical para sus vehículos eléctricos

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
F1 OLD

El tema del Coronavirus en general es uno de los que más tiene preocupados tanto a los organizadores, como la Fórmula 1, pero no les ha dado un descanso en lo absoluto por el simple hecho de que pretenden cuidar de todas las manera posibles a las personas que asistan a los eventos magnos, ahora que se podrá ver el GP de Eifel con cierta cantidad de público en las gradas.

El tema de los tapabocas, el sistema sanitario y también la distancia social sigue siendo de valor para todo aquel que pise el terreno de Nürburgring para la carrera, por eso se dio a conocer desde un principio que ya hay contabilizados aproximadamente 20.000 puestos en zonas específicas de la pista y separadas más que todo en sectores de cuadrículas en donde se podrán sentar y no salir del mismo hasta después de terminado el evento.

Recordemos que el evento será el próximo 11 de octubre y las zonas para las cuales se están vendiendo estas entradas en un principio son para 3, 4ª y 5b.

Además, quien no dudó en dar la opinión fue el director de la carrera, Mirko Markfort, quien comentó lo siguiente en relación a lo que próximamente será un acontecimiento más que esperado:

Es importante para nosotros en esta primera fase ofrecer entradas en diferentes categorías de precio”.

“Por supuesto, en tiempos de COVID, con el enorme esfuerzo de personal y planificación que conlleva, todo es cuestión del coste. Pero también es una cuestión de dar a los aficionados la oportunidad de poder pagar las entradas y disfrutar la carrera con seguridad”.

Las diferentes áreas serán un bloque de cuatro asientos en los cuales también habrá una separación prudencial para no mezclar a los fanáticos y que de esta forma de una u otra manera el virus tenga que desaparecer.

Recuerden a su vez que el virus es más que nada de manera asintomática y si viene con complicaciones, las mismas son de motivo cardiovascular, pues tiene mucho que ver con el tipo de respiración que la persona pueda estar teniendo en le momento.

Por si fuera poco, uno de los precios que se develó para efectos de lo que será la competencia es que las entradas tendrán un costo de 199 euros en adelante si se desea tener una posibilidad de llegar, ver las cuali, los entrenamientos y por sobre todo, la carrera.

Con información

Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí