El sistema de conducción autónoma de Tesla se podrá pagar por meses

0
507

Conducción autónoma por suscripción para cualquier vehículo Tesla. Se podrá pagar por meses.

Tesla sigue haciendo de las suyas. Ahora, tras esto, nos trae unas mejoras del vehículo mediante un software. Esto permitirá que una actualización mejores sus características, sin la necesidad de pasar por un taller para cambiarle alguna pieza en particular. Así que esto ha abierto las puertas a otras posibilidades, como introducir un modelo de suscripción.

La aplicación de Tesla está dejando ver sus planes, el ofrecer un sistema de piloto automático mediante una suscripción. Full Self-Driving es el hardware en los nuevos modelos Tesla. Este ordenador permite que el auto tenga nuevas funciones para su piloto automático, y Tesla había prometido que en un futuro se podría utilizar la conducción autónoma total.

Ver también:

Conducción autónoma para cualquier Tesla

El paquete para activar sus funcionalidades tiene un costo de 7.500 euros. Ahora bien, probablemente hayan personas que no quieran desembolsar semejante cantidad al comprar la conducción autónoma. Sin embargo, Elon Musk había avisando en los resultados financieros del primer trimestre fiscal de 2020 que agregaría un modelo de suscripción.

No obstante, no hay datos oficiales de cuál es su precio mensual, tampoco a qué países o mercados llegará, ni cuáles son las funciones exactas. Sabemos que, seguramente, el pago por suscripción será más caro a la larga que lo que cuesta comprarlo al completo.

Este pack de conducción autónoma total de Tesla ofrece conducción automática en autopista, adelantamiento de otros vehículos, cambio de carril, auto-aparcamiento y llegada del vehículo desde el parking hasta el conductor. Prometieron que hasta reconocerá semáforos y señales de stop. No es un automóvil autónomo ya que no llega al nivel 5 de conducción autónoma.

La suscripción estará pensada para aquellos que quieran probar durante un periodo las funciones del FDS, o para aquellos que no tengan en plan el quedarse con el vehículo durante mucho tiempo. Si el precio es de 100 euros, no debería sorprendernos.

Más noticias sobre Tesla

F150 VS CYBERTRUCK

F150 VS CYBERTRUCK (TESLA) ¿Cual es mejor?

La camioneta Ford F-150 2022 llegó brindando una serie de ...
Leer Más
Ángela Aguilar

Cuál es el Tesla de Ángela Aguilar y cuánto cuesta

Ángela Aguilar es de las cantantes más exitosas en la ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

xataka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí