La Ford Bronco Sport no es recomendada para remolque plano

0
885

Aunque el Bronco normal está diseñado por Ford para remolque plano, la Bronco Sport no es recomendada para tal uso.

Motor 1 preguntó directamente a Ford sobre el tema, y recibieron respuesta de un portavoz, que dijo:

“No diseñamos Bronco Sport para remolque plano, ya que nuestra investigación muestra que relativamente pocos clientes planean remolcar Bronco Sports en comparación con los propietarios de Bronco. Sin embargo, siempre estamos escuchando a nuestros clientes y estamos abiertos a sus comentarios sobre las capacidades futuras deseadas”.

El remolque plano es donde se remolca un vehículo con las cuatro ruedas en el suelo. La mayoría de las veces es con vehículos recreativos más grandes, ya que muchos viajeros de aventura no están dispuestos a conducir un vehículo del tamaño de una casa para hacer recados cortos.

Lo que impide a la Bronco Sport ser remolcada en plano es que el remolque plano de cualquier vehículo puede causar un desgaste excesivo y daños a las transmisiones y otros componentes de la línea de transmisión que requieren lubricación de bombas impulsadas por motor. En la estándar, poner su caja de transferencia en neutral desconecta todos los componentes de la línea de transmisión. Esa capacidad no existe en la Bronco Sport, por lo que se necesitaría alguna medida de lubricación del mercado de accesorios o un desmontaje significativo de la línea de transmisión.

VER MÁS – Próximo Ford Ranger tendrá ‘ventaja’ sobre el VW Amarok

Ford dice estar escuchando a sus clientes, y por eso decidieron incluir una transmisión manual para el paquete Sasquatch.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí