Ford Ranger encabeza la lista de los ‘Autos más americanos 2020’

0
832

Un estudio publicado a principios de este año por cars.com mostró los autos estadounidenses vendidos en el mercado, colocando a la Ford Ranger en la cima de su lista.

Ahora, la American University Kogod School of Business publicó un estudio llamado Made in America Auto Index 2020. Este estudio también puso al Ranger como el más estadounidense de los autos vendidos en el país, aunque hay algunas desviaciones en la lista.

Esto se debe a que el informe del índice de American University consideró varios parámetros no incluidos en el estudio de cars.com. Estos incluyen ganancias e I+D, que colocan a las marcas japonesas en posiciones más bajas en la clasificación, sin importar el alto porcentaje de piezas estadounidenses utilizadas en el vehículo. Los parámetros básicos son la ubicación del ensamblaje, porcentaje de piezas de origen estadounidense y canadiense, la fuente del motor y transmisión y la mano de obra.

El Ford Ranger está en cima de la lista de este año con 85 puntos en el estudio de la American University. Esto es porque Ford decidió obtener su motor localmente este año.

VER MÁS – Porsche presenta fuente de carga movil de alta potencia de 2,1 MWh / 3,2 MW

El Chevrolet Camaro sigue al pick-up, seguido de dos Chevrolet más: el Corvette y el Colorado.

A través de este enlace puede ver la lista completa: American University.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí