Fotos espía del Jeep Grand Wagoneer 2022 se parece al concepto

0
319

La Jeep Grand Wagoneer 2022 está transicionando de concepto a vehículo de producción, y ha sido visto probado en la carretera.

Este vehículo de desarrollo es muy parecido a la Grand Wagoneer Concept. La parrilla y los faros son idénticos. En la fascia interior, hay una franja oscurecida para las luces LED de marcha. Tiene una barra de techo en el vehículo y un reflector naranja en la sección delantera.

En la parte trasera, las luces traseras están oscurecidas, pero la tira de luces de longitud completa es igual a la del concepto. Uno de los tubos de escape apunta hacia abajo desde debajo del parachoques.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I spy with my little eye… The new Jeep Wagoneer that must’ve been passing through Tulsa, still covered in camo. #Jeep #wagoneer #FCA

Una publicación compartida de Michael Medina (@micmedi427) el

La persona que publicó las fotos dijo: “Traté de acercarme, pero alguien del Ram me gritó”.

VER MÁS – Cómo ver presentación del ‘Battery Day’ de Tesla el 22 de septiembre

Si es como el concepto, debería tener una cabina de muy alta tecnología con hasta siete pantallas, que incluyen un sistema de información y entretenimiento que usa el Uconnect 5HVAC y otros controles, grupo de instrumentos y uno para el pasajero. Los ocupantes en la parte trasera tienen acceso a monitores en cada respaldar de los asientos delanteros y uno en la consola central.

El Grand Wagonner de producción ofrecerá probablemente una amplia gama de opciones de tren motriz. El motor base podría ser un nuevo seis en línea. Se podría pedir un V8 de 5.7 litros y algún tipo de configuración híbrida enchufable.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí