La réplica de este Mazda MX-5 con el Cadillac ElDorado está recibiendo críticas generales

0
667

La transformación del pequeño japonés en el americano Cadillac

Mazda MX-5 suele tener una base de partida para convertirlo en un monstro de gran exclusividad, pero con un precio más agradable. No obstante, en el mundo de las replicas esto suele ser distintos, sobre todo cuando un responsable hizo de este Cadillac ElDorado un Miata de primera generación.

Dos modelos unidos, pero que no se nota a simple vista

Este modelo se ha descubierto, aparentemente, en un Reddit, mostrando una n imagen de su parte trasera que, por lo poco que pudimos conocer, parece dar bastante en el rostro con este estilo retrofuturista en este modelo Cadillac, con sus dos aletas de tiburón a los lados y dignas de una nave espacial.

Ahora, todo esto suena genial, pero una vez observas más la pieza replica y recorres hasta abajo en la parte delantera, allí radica el problema. El creador de esta pieza y quizás por pereza, no terminó por completo su Cadillac, y en vez de eso había sustituido los faros escamoteables del MX-5 para agregar los de un Toyota Celica, y no parece encajar del todo con el frontal.

Leer también: Cómo ver presentación del ‘Battery Day’ de Tesla el 22 de septiembre

Así que esa elaboración extraña nos ha hecho reaccionar de manera significativa, pues este modelo está mezclando opiniones negativas, pero que por un lado se puede tomar con cierto gran humor. Ahora, como habrán visto, el resultado pudo haber sido peor, pero fue una réplica algo original.

Sin embargo y como habrás visto, este modelo parece que ha dejado a pocos embelesados y a muchos con grandes críticas, pero no se puede quitar el crédito al responsable de replicar dicha pieza. Aún así, si en un futuro sabemos más de este vehículo, no duden en seguir leyéndonos y seguirnos por nuestras redes sociales.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí