Próximo Ford Ranger tendrá ‘ventaja’ sobre el VW Amarok

0
508

Ford introdujo la Ranger en Estados Unidos hace un par de años. La Blue Oval tardó unos siete años en llegar a E.E.U.U.

El Raptor de alto rendimiento está disponible en varios mercados internacionales. La compañía está hablando cada vez más sobre la próxima iteración, que se espera sea estrenada en algún momento del próximo año.

El presidente de Ford AustraliaAndrew Birkic, contó a Car Sales que el próximo Ranger ya tiene ventaja sobre el Volkswagen Amarok. La Amarok cambiará de su plataforma a los fundamentos de Ranger con la próxima generación. Volkswagen Commercial Vehicles admitió recientemente que el Amarok se habría descontinuado de no haberse unido con Ford.

Fue desarrollado principalmente en Australia, y se venderá en más de 180 países del mundoBirkic dijo a Car Sales que Ford tiene “un lujo, tenemos una ventaja, tenemos una ventaja sobre ellos. Tenemos una historia muy sólida y tenemos un juego global muy fuerte con Ranger. Así que creo que para nosotros es cómo seguimos mejorando y subiendo el listón, mientras que para ellos creo que es una jugada diferente”.

Mencionó que Volkswagen posicionará al Amarok de manera diferente, pero admitió que “no tiene idea” sobre cómo se distanciará del RangerBirkic opina que “aportará una dinámica diferente” al pick-up, que será fabricado por Ford en su planta de Silverton en Sudáfrica a partir del 2022.

VER MÁS – CONFIRMADO: Ford Bronco Sasquatch vendrá con manual de 7 velocidades

Ford no ha dado muchos detalles sobre el nuevo Ranger, pero un informante dijo a Motor 1 que la camioneta de próxima generación debutaría en Estados Unidos en 2022, un año después de su lanzamiento oficial. Los medios australianos dicen que la Raptor está destinada a Norteamérica, con un motor EcoBoost V6 renovado de 2.7 litros.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí