ACTUALIDAD – Lando Norris, mejor piloto de lo que va en Silly Season por Fórmula 1

0
1045

Sacando a la luz que no todo gira en torno a Mercedes AMG Petronas, resulta ser que uno de los más llamativos corredores es el que saca la casta, Lando Norris.

El piloto inglés, que ha tomado la gran parte del mando de McLaren en lo que va de temporada, ha sido capaz de mantenerse en una justa bastante apretada si nos ponemos a pensar en puntuación, buenas corridas, resultados y de más. A pesar de que también ha sufrido retiradas, es el mejor en lo que va de campaña.

Norris, sí, ese joven piloto que se encuentra a bordo de un monoplaza siendo el actual compañero de Carlos Sainz y que le dará la mano la próxima temporada a la nueva joya y posible primero al mando, el australiano Daniel Ricciardo, que saldrá con los colores de los de Woking luego de dejar Renault.

Lando Norris ha sido uno de los corredores más consecuentes en lo que va de temporada y eso se ve durante todas las carreras que ha podido hacer y que por ende las ha terminado, unas bien, otras en realidad no tanto, sin embargo vale la pena como corredor seguirlo.

Ver también: Lewis Hamilton, la pieza que falta encajar en el Drivers Paddock de 2021 en Fórmula 1

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...

El hecho que más causa sensación en cuanto a competencia es cuando se compara con el piloto número 44 de Mercedes, así es, Lewis Davidson Hamilton, quien tiene la gran madera actualmente, carga la batuta, va rumbo a romper records y records, los más cercanos son dos victorias para ser quien más ostenta en Fórmula 1 y por si fuera poco, dos trofeos para rebasar al Kaiser, Michael Schumacher, como máximo ganador en toda la categoría reina del automovilismo.

El corredor que también causó sensación unas semanas atrás cuando le regaló una copia fiel del diseño del casco a la niña que se lo había dibujado, resulta que está en estos momentos en la cuarta plaza del mundial de pilotos, siendo así uno de los más interesantes digamos “de mitad para abajo”, con el simple hecho de que Lewis, Valtteri y Max parece que no desean tocar fondo en lo absoluto.

Entre los números que se arrojó la encuesta que la Fórmula 1 se llevó en sí fue ni más ni menos que el primer lugar con 23% de votos a su favor con respecto a los otros 19 pilotos que forman parte de la parrilla en la actualidad.

Cabe destacar que como bien sabemos, en algunos casos, el mayor rival que puedes tener dentro de lo que es la carrera y a su vez el propio mundial es tu compañero de escudería, en este caso, Carlos Sainz, pero en realidad, la paupérrima temporada que se ha marcado el español ha hecho en realidad que él sea quien le siga los pasos al corredor joven.

87.000 encuestas de Twitter salieron a la luz en donde el segundo puesto fue ni más ni menos que Pierre Gasly, piloto de AlphaTauri, fue el segundo lugar con un rotundo 18%, esa misma cantidad que termina siendo de puntos una vez sales segundo en carrera, de casualidad ¿cierto?

Hamilton actualmente tiene 190  unidades en el mundial donde ha ganado 6 justas de las nueve que se han corrido y se llevó ni más ni menos que el 12% de la votación, en este sentido sacó el tercer lugar de la compañía.

Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Charles Leclerc, Lance Stroll, Carlos Sainz y Alexander Albon terminaron la lista en ese orden con unos porcentajes más bajos que de costumbre.

¿Quién es tu favorito en lo que va de temporada?

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí