Acura RDX PMC Edition vendrá en tono naranja

0
772

Acura ofrecerá una Edición PMC especial del crossover para el año modelo 2021, y limitará su producción.

Los clientes que adquieran el RDX PMC obtendrán un crossover con varias mejoras visuales, incluyendo la pintura Thermal Orange Pearl que presentó Acura en el NSX 2019.

La RDX PMC Edition es una unión entre el paquete Advance del crossover y el A-Spec, siendo la variante mejor equipada. Sin embargo, hay varias mejoras únicas que son exclusivas del crossover, como unas llantas de aleación negras brillantes de 20 pulgadas, el borde de la parrilla del color de la carrocería y los acabados de escape cromados en negro. Incluye además un techo negro brillante, espejos laterales y manijas de las puertas.

Acura usa el naranja brillante en todo el interior con costuras naranja a juego para los asientos, paneles de las puertas, tapetes, consolas centrales y volante. Entre otras ventajas interiores están una pantalla de visualización frontal a color de 10,5 pulgadas, asientos deportivos eléctricos de 16 posiciones, asientos traseros exteriores con calefacción y un volante con calefacción.

El RDX PMC Edition 2021 usa el mismo motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros estándar en todo el modelo. Genera 272 caballos de fuerza (202 kilovaltios) y 280 libras-pie (379 Newton-metros) de torsión, combinado con una caja de cambios automática de 10 velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

VER MÁS – OFICIAL: El Salón de Detroit afirmó que sí se celebrará en el año 2021

Acura está construyendo el RDX tal como lo ha hecho con sus otros modelos PMC: el TLX y el MDX. Los precios no han sido anunciados, pero la compañía dice que comenzará en el rango bajo los $50.000.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí