BMW Serie 2 Coupé 2021: rodando en el circuito germano de Nürburgring (+FOTOS)

0
737

BMW Serie 2 Coupé 2021: cazado con bastante camuflaje en el circuito germano de Nürburgring

Luego de los estrenos de los Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé de BMW, la firma alemana espera la llegada de otros 2 miembros; estamos hablando del monovolumen Serie 2 Active Tourer, este último ha sido cazado en plena fase de pruebas junto al BMW Serie 2 Coupé. Aquí contaremos más detalles.

Camuflado el correspondiente Serie 2

Foto crédito: caranddriver

Los fotógrafos espías del portal Car And Driver han apostado de todo en el  circuito de Nürburgring, logrando capturar al protagonista totalmente camuflado el cual corresponde con la próxima generación de la Serie 2.

No obstante y según imágenes filtradas desde el perfil de Instagram de Cochespias, en ella exponen que ya tienen preparada la nueva generación de su compacto, donde se puede apreciar tanto el frontal como la parte trasera del Serie 2. Además que agrega unos paragolpes agresivos y 2 colas de escape.

Las imágenes, aparentemente, parecen haber sido tomadas en unas instalaciones de la marca alemana, y hace pocas semanas los espías volvieron al lugar para fotografiar el modelo camuflado subido a un camión. La primer vez podía verse completo y todos sus ángulos, confirmando que estos ante el futuro BMW Serie 2 Coupé.

Su aparición podría ser para el año 2021

Foto crédito: caranddriver

En la primera aparición el modelo estaba completamente destapado y en donde se pudieron apreciar ciertos elementos de la gama BMW, tales como los paragolpes específicos, las amplias entradas de aire delanteras y traseras, los elementos aerodinámicos o difusor de aire posterior.

Aunque podemos decir que ya conocemos la estética definitiva del nuevo Serie 2, su estreno no está planeado hasta el próximo 2021, así que, durante lo que queda y el año entrante, la gente de BWM podría inyectar algunos cambios, o que vaya ofreciendo más información sobre el deportivo.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí