Lance Stroll responde “en las pistas” sus críticas en Fórmula 1

0
609

El piloto canadiense, que ha estado más tiempo que nadie en Fórmula 1 por mera confianza responde a sus críticos afirmando, “Lance Stroll siempre tendrá críticos que estarán ahí”

Tomando en cuenta que el piloto del país de la hoja es uno de los más seguidos por el escándalo que hubo en el que se metió a su monoplaza comparando con los Mercedes y los conductos de frenos, que al final fueron copia fiel del Mercedes W11 del año pasado, cuando las piezas debían ser fabricadas de cero con otras como modelo.

El corredor que se mantiene hasta ahora como el piloto compañero de Sebastian Vettel en 2021 aún sin confirmar, ha estado muy pendiente de los detractores que se ha ganado desde que es corredor profesional y hasta eso lo ha sabido manejar con cierto aplomo.

Lance Stroll ha sido bastante tajante en una entrevista que tuvo recientemente donde fue preguntado de su actualidad, comentó que en realidad lo que le interesa es callar las bocas de los presentes a través de la televisión con el resonar de las ruedas del auto rosado en cuestión dentro de la pista.

Ver también: A Lance Stroll no le parecería extraño si su padre lo echara del equipo si no rinde en Fórmula 1

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...

El podcast de Natalie Pinkman fue el que tuvo el chance de recoger las impresiones del corredor que actualmente va por encima de su compañero de escudería, Sergio Pérez, en buena posición, pero a su vez, no se encuentra ni cerca de la pelea entre los primeros puestos del mundial, mucho menos soñar con levantar un trofeo con los 190 puntos de Hamilton. Lo que puede hacer es regodearse por haber quedado en el tercer peldaño de los corredores que más han perseverado en la temporada actual, detrás de Lando Norris y Pierre Gasly, primero y segundo en esa encuesta.

“Todo el mundo tiene su opinión, yo simplemente hablo en la pista y trato de permanecer en mi propia burbuja y bloquear la negatividad y el ruido exterior. Cuando tienes éxito en algo y tratas de perseguir tus sueños, hay algunas personas en este mundo que, si están pasando por situaciones frustrantes, intentan derribarte con ellos. Es el mundo en el que vivimos.

“Así que siempre vendrá ruido del exterior, siempre habrá negatividad. Sólo trato de mantener una actitud positiva y escuchar a las personas que me rodean. En última instancia, eso es todo lo que importa. No puedes complacer a todos, no puedes ser el mejor amigo de todos en este mundo, no funciona así”.

“Tenía que ganar esos campeonatos. Es por eso que existen los puntos de la superlicencia –los 40 puntos que debes lograr al ganar ciertos campeonatos para obtener los puntos para competir en la Fórmula 1–; de lo contrario, habría mucha gente sin talento que podría comprar su camino y alguna vez tal vez sea horrible”.

 

“Me gustaría pensar que me probé a mí mismo guiando mi camino hacia la Fórmula 1. Sé que he tenido mis años malos en Fórmula 1. Pero, al mismo tiempo, ha habido muchos momentos destacados, en mi opinión, y quiero seguir adelante con la mirada puesta en el futuro”.

Ahora resulta que lo que necesita hacer es terminar una temporada en la que pueda estar bien parado tanto él como Sergio Pérez, que son los responsables  de llevar cada monoplaza temporada tras temporada a la línea de meta, más aún pensando en este fin de semana que se viene la carrera de Rusia.

Lo que falta es ver semana tras semana este trio de carreras que vienen a continuación, evitando a toda costa que Lewis Hamilton se siga despegando.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí