Lewis Hamilton, la pieza que falta encajar en el Drivers Paddock de 2021 en Fórmula 1

0
843
Formula One F1 - Tuscan Grand Prix - Mugello, Scarperia e San Piero, Italy - September 13, 2020 Mercedes' Lewis Hamilton celebrates after winning the race Pool via REUTERS/Jennifer Lorenzini

Lewis Hamilton, joya de la corona de Mercedes AMG Petronas es uno de los que aún no tienen contrato en la temporada y esperan pronto se resuelva la situación.

Para los que están más que pendientes de la actualidad del corredor de la Fórmula 1 que de costumbre, Lewis Davidson Hamilton todavía sigue siendo una de las más grandes incógnitas en el paddock de la Fórmula 1 al no develarse la situación verdadera en la que se encuentra el activista y hombre records de Mercedes AMG Petronas.

Sacando a colación este tipo de noticias queremos pensar que es solamente cuestión de tiempo y “se hace del rogar” para efectos de lo que es completar el paddock de Mercedes, que ya tienen a Valtteri en su lista hasta finales de la temporada 2021. El fiel escudero fue tenido con otra oportunidad.

El Drivers Paddock se encuentra a la espera de nueve butacas en la Fórmula 1 y uno de los que se mantiene “en lista” esperando el llamado de algún equipo del Gran Circo es “Checo”, Sergio Pérez, quien se dio una sorpresa nada agradable cuando se venció su contrato en julio y luego le dijeron que no contaban con él.

Ver también: FALSA ALARMA – Lewis Hamilton no será investigado por su alzada de voz en Fórmula 1

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...

La estancia en Brackley es una tremenda disyuntiva para Toto:

“Es un trabajo que está en marcha, y no me gustaría comprometerme con una fecha específica. Nos llevamos muy bien, pero cuando se trata de los detalles, sólo necesitas tiempo. Con una carrera tras otra, no queremos distraernos con conversaciones sobre el contrato. En cierto momento ya dijimos que tenemos que sentarnos y sacar el antiguo contrato que no hemos visto desde hace tres años y decir: ‘Está bien, ¿qué es lo que queremos cambiar de esto?’ En pausas como la que hemos tenido avanzaremos hacia un resultado satisfactorio, pero no sé cuándo lo anunciaremos”.

El día de su renovación, 19 de julio del 2018, Hamilton aseguró lo siguiente con respecto a lo que se manifiesta es su salario y las ganas de correr que tiene Mercedes, más que correr, triunfar: “Estoy muy seguro de que Mercedes es el lugar ideal para los próximos años. Aunque hemos disfrutado tanto éxito juntos desde 2013, Mercedes está más hambrienta que nunca”.

Resulta que para el momento de la firma de Lewis se contabilizaba aproximadamente en su contrato 33.5 millones con opción a bono por reto conseguido y eso vendría dando un total de 45 millones de euros para la super estrella británica.

Algo que en realidad nunca le ha faltado al corredor de Gran Bretaña es amor por los de Brackley hacia él y viceversa, pues siempre se han tratado entre cordialidad, respeto de piloto  a empresa y sobre todo sabiendo que el apoyo que tienen para con él es indescriptible, tanto así, que dan el pie a que Bottas corra detrás casi siempre de Lewis, más ahora que se encuentra cerca de un hito.

El corredor 44 de los flecha plateada se tiene una fe increíble para salir adelante como corredor y a pesar de que en realidad está pasado de edad, ganas no le faltan para rendir  con el equipo y a las pruebas nos remitimos, de nueve grandes premios corridos, se han visto ganados por él el total de 6 y para los de Brackley representan 190 puntos combinados con los de Bottas que los hacen prácticamente inalcanzable para las escuderías.

Ahora bien, estamos seguros de que Mercedes ahorita se encuentra infranqueable, sin embargo, ¿llegará el momento de la debacle aprovechada por otros?

Con información

AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí