McLaren reduce producción del Elva a 149 unidades

0
673

El Elva sin techo y ventanas está listo para su lanzamiento, pero su producción se redujo por tercera vez.

Estaba planificada la producción de 399, en abril se redujo a 249 y ahora, se redujo a 149 unidades en total.

McLaren dice que el recorte de producción es resultado de la disponibilidad limitada de piezas y espacios de producción en la línea recientemente reabierta. Las palabras específicas fueron: “ahora no se construirán más de 149 Elvas”, sugiriendo que podría ser un número menor. No se mencionan otras razones del recorte de producción, pero tampoco mencionan cancelaciones de pedidos, por lo que no se sabe si McLaren tenía compradores para los 249 Elvas.

Este McLaren tiene un configurador con el cual jugar. Se llama McLaren Advanced Visualizer (MAV), que incorpora software de juegos para crear una visión 3D detallada del automóvil. Los compradores trabajan con McLaren para crear el Elva visual que quieran, y este sistema muestra las diversas combinaciones de colores por dentro y fuera en un entorno visual.

McLaren ofreció una gama de nuevas combinaciones de colores agrupadas en dos categorías: Explore Timeless. Las combinaciones Explore tienen una paleta aventurera, mientras que los temas de Timeless van en línea con McLaren y su historia. McLaren está bastante abierto a cualquier combinación que el cliente desee.

VER MÁS – Mustang Mach-E: el vehículo eléctrico que fue fabricado solo por mujeres

La marca no ha mencionado fecha de entrega para el Elva. Lo último que se supo es que iban a llegar a finales de este año, aunque probablemente esto se retrasó al 2021 por la pandemia de COVID-19.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí