Mustang Mach-E: el vehículo eléctrico que fue fabricado solo por mujeres

0
1007

Mustang Mach-E: el automóvil 100% eléctrico y elaborado solamente por mujeres.

Mustang Mach-E, su llegada, sin duda alguna, ha causado euforia en sus fanáticos, en especial porque se trata del primer Mustang eléctrico de la marca estadounidense. No obstante, ahora nos vuelve a sorprender con grandes noticias, sobre todo porque este vehículo es fabricado por mujeres en la planta de Cuautitilán, México.

Desde el nacimiento del Mach E, este tuvo intervención femenina. Esto lo decimos porque la artista plástica, María Fernanda Ochoa, fue la que formó parte del diseño plasmado en el exterior del vehículo eléctrico.

Mustang Mach-E: de la mano de un grupo de mujeres

No obstante, Ford destacó con gran ímpetu la colaboración de las mujeres en sus plantas mexicanas, y a su vez han fabricado un motor y una transmisión, sin la intervención de la mano de ningún hombre.

La diseñadora declaró que en la imagen central se ve una mujer águila, inspirada en el Caballero Águila, pero a su vez está interpretando la a importancia de cada mujer en la planta de Ford, sumándose el logo de “Warriors in Pink”, en donde Ford lucha contra el cáncer de mama.

Asimismo, Ford declaró que también en la planta de Chihuahua, México, participaron un total de 192 colaboradoras en la construcción del primer motor en la historia, hecho en su totalidad por mujeres. También se debe tomar en cuenta la diversidad e inclusión con los motores vitales para la evolución de la firma.

En el estado de Guanajuato, México, en su planta de Irapuato, también se ha celebrado el reconocimiento y esfuerzo de las mujeres. Estás se unieron para armar la primera transmisión llevada a cabo al 100% por mujeres. Sin duda alguna las mujeres también tienen fuerza para la elaboración de autos eléctricos, y todo esto es un gran ejemplo que se debe recalcar.

Ver también:

Fuente:

eldiariony

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí